elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hackear Medidor Electrico Digital en: 19 Octubre 2020, 23:03 pm
No digo que sea imposible, pero es muy complicado pienso yo. Creo que habría que cambiar el firmware del contador y dudo que eso sea posible desde el puerto de infrarrojos.

Otra cosa es hackearlo por "hardware" que eso es muy fácil.

Si alguien quiere investigar le presto mi sonda de infrarrojos, tengo una de hiberdrola, pero yo no la mando, que vengan a recogerla.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sentinel HL en: 10 Agosto 2020, 20:08 pm
Gracias por vuestros comentarios.

En primer lugar deciros que en realidad es intentarlo por puro ocio, el software lo tengo legal, tengo además un seguro que pago sobre la llave, así que si se rompe me la van a cambiar, al menos de momento. Supongo que cuando deje de pagar el soporte las cosas cambiarán, pero también puedo decir que si tengo 8 llaves, de 8 softwares distintos nunca ninguna me ha dado ningún problema, era simple curiosidad.

Si no se puede o no está abierto el tema de poderse pues no pasa nada, era por echar un poco de luz al tema de estas dongles, además he visto que mucha gente pregunta por lo mismo. Quizá dentro de algunos años sea tan simple como una hasp normal o como una sentinel.

Un saludo!
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sentinel HL en: 1 Agosto 2020, 14:17 pm
Bueno nada.

Lo que se hasta el momento es:

Las que son HID, por el momento imposibles de hacer volcado ni nada.
Las que no son HID, dependemos del tipo de llave y de la versión de firmware interna. Si el firm es anterior al 3.X, no sé si 3.14 o algo así entonces podemos hacer dump fácilmente y después hay que hacer un log del puerto usb para encontrar las tablas de cifrado-descifrado.

He encontrado algún tuto al repecto, pero la llave que tengo para probar es firmware 4.X y no creo que funcione así que lo dejo por "imposible". Por la red apenas he encontrado información. Nisiquiera he encontrado la herramienta para pasar del dmp a reg para multikey, sí para vusbbus..

Lo que lo mismo sí que hago es probar un servicio que se llama donglify o algo así que aseguran que puedes compartir tu llave con otros equipos pero con conexiones simultáneas, yo ahora uso usb_over_network, pero solamente permite una conexión.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sentinel HL en: 28 Julio 2020, 00:34 am

Hola. Gracias por intentarlo, pero eso no sirve para las Sentinel HL, que son las que llevan ahora la mayoría de softwares.

Yo me refiero a estas que pongo aquí.

¿nadie sabe nada?


5  Programación / Ingeniería Inversa / Sentinel HL en: 24 Julio 2020, 21:17 pm
Buenas Tardes.

A ver si alguien puede echar algo de luz a este tema.

¿Que pasa con la emulación de las Sentinel HL? Son las Hasp modernas, estas que son mas cuadradas, si buscan en google images "Sentinel HL" sale una foto de la típica morada.

No he encontrado nada en español sobre estas llaves, sobre todo las que son dispositivos HID. Lo poco que he encontrado dice que hace falta el volcado de la llave sin especificar como se hace y luego instalar un monitor usb para sacar cierta información que luego hay que descifrar, pero ni se mencionan formas ni nada. Si que llegué a ver en algún sitio que gratis no voy a encontrar esa información, aunque me parece raro que nadie tenga nada publicado al respecto.

Si alguien sabe algo se agradece.

Un saludo!
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Clonar Sentinel HL Max en: 1 Agosto 2018, 17:36 pm
Clonar, ¿hacer otra igual físicamente? No. Emular, si está en modo HID tampoco he encontrado nada. Si está en modo usb normal lo mismo con suerte lo puedes conseguir
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Emular HASP SRM en: 20 Junio 2018, 09:02 am
A mi también me gustaría emular una HL pro de un software original que tengo, pero, el propio software detecta si metes un emulador, lector de llave, etc y me es imposible así que si por favor alguien consigue algo se le agradecería que explicase el procedimiento
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cracking Aplicaciones .NET en: 7 Junio 2017, 13:18 pm
Hola.

Gracias por vuestras respuetas, voy a ponerme a estudiar a ver si saco algo en claro
9  Programación / Ingeniería Inversa / Cracking Aplicaciones .NET en: 29 Mayo 2017, 19:42 pm
Hola a tod@s.

No es que sea un experto en cracking ni mucho menos, he hecho mis cositas y entiendo como funciona el cracking en aplicaciones "normales". Ahora me ha surgido el poder estudiar cómo crackear aplicaciones .net y la verdad es que he encontrado poca cosa. Muchos tiran de un tal reflector, veo muy tedioso usarlo porque no veo formar de poner bps, veo poco control.

¿Alguien me podría recomendar alguna o algunas herramientas con las que empezar a experimentar?.

Muchas Gracias
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Identificar el Protector-Packer en: 26 Enero 2014, 16:23 pm
Ya han pasado unos días ¿alguien ha visto algo? en fin, lo mismo es algo bastante nuevo y difícil de detectar, tampoco pasa nada, era simple curiosidad.

Un saludo a todos ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines