elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 21 Enero 2008, 12:57 pm
He leido temas sobre el bpi o algo así, he leido como activarlo, como desactivarlo pero exactamente alguien puede decirme que es? no encuentro casi nada de info sobre eso.
42  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa dificil, Paso 1. en: 26 Octubre 2006, 20:16 pm
Claro, no me viene mal que otras personas intenten crackearlo y así intercambiar opiniones y tal y explicar formas de llegar a ciertos puntos por si me atasco de forma brutal jejejeje.

El programa es ____ 3.3 R2 y en la mula va montado jejeje, no obstante el programa en si no ocupa muchos megas, tampoco me importa pasarlo por ftp u otros medios.

Enga un saludo  ;)
43  Programación / Ingeniería Inversa / Programa dificil, Paso 1. en: 25 Octubre 2006, 12:22 pm
Saludos señores.

Lo primero quiero decir que no tengo mucha experiencia en esto y he encontrado este foro ahora y bueno, me gustaría que con la ayuda de todos pueda crackear un programa que tengo pendiente desde hace mucho tiempo.

Tengo el crack de las versiones anteriores y por comparación de bytes voy a intentar seguir los mismos pasos que el cracker anterior y atacar por el mismo sitio.

El primer problema es que el ejecutable de esta versión está empakado. El file inspector me dice que es aspack y el peid me dice que es SVKP 1.11 -> Pavol Cerven, me fio mas del peid así que ¿¿sabeis si existe algun unpacker para eso??.

Independientemente de esto el programa usa licencia por fichero y mochila Aladdin Hardlock EYE, ¿sabeis si existe algun emulador para esa mochila?

Muchas gracias
44  Informática / Tutoriales - Documentación / No funciona clonando la mac en: 10 Mayo 2006, 09:34 am
Hola a tod@s, este es mi caso. Tengo un motorola sb900, este no se puede uncapear ni clonar ni nada (o eso creo) así que me compre un sb4100 y le puse la mac del sb900 para probar y claro, por supuesto no conectos los dos a la vez, he quitado el sb900. El caso es que aun con la mac clonada el sb4100 no conecta, se ponen a parpadear los leds y no conecta y la unica diferencia de configuracion que veo es el frequency plan, que en el sb900 es pal ibg y en el sb4100 es americano, y no se puede modificar. En el sb900 he puesto el frequency plan en americano para probar y si que conecta pero el sb4100 no hay forma de que conecte. Alguna idea?
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines