elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Android / Re: Android BetaTesters WifiSpyder nueva app para testear wifis en: 9 Mayo 2012, 16:46 pm
Ok, perfecto no di con el subforo de android, :o por eso lo deje en hacking wireless, quizas debiera haber buscado mas, si alguno teme por la informacion que pueda recopilar, en el foro amigo de  seguridadwireless despues de una gran disputa por la falta del disclaimer añadi una recopilacion de las estadisticas e informes de error, para demostrar que no obtengo ningun tipo de informacion privada, un saludo y gracias.

dejo el enlace por no escribir dos veces lo mismo :P
http://foro.seguridadwireless.net/universo-android/betatesters-wifispyder-nueva-app-para-testear-wifis-en-android/

salu2 ChimoC
2  Comunicaciones / Android / Re: Android BetaTesters WifiSpyder nueva app para testear wifis en: 9 Mayo 2012, 00:11 am
Cierto que hay a patadas, pero que comprueben las claves... No hay tantas como parece por no decir que hay pocas
3  Comunicaciones / Android / Android BetaTesters WifiSpyder nueva app para testear wifis en: 6 Mayo 2012, 22:03 pm
¡Hola!
Estamos desarrollando una aplicación para móviles Android que permitirá a los usuarios comprobar la seguridad de su red Wifi. Actualmente está en plena fase de pruebas, así que les animamos a probarla y les agradeceríamos que nos enviaran sus incidencias y posibles sugerencias para poderla ir perfilando y acabando definitivamente.

Las redes que podrás testear con esta aplicación son:

Citar
WLAN_XXXX
JAZZTEL_XXXX
WLANXXXXXX
JAZZTELXXXXXX
YACOMXXXXXX
y algunas D-link.


Todavía está en fase de pruebas, es decir, no está publicada en el Market/Google Play, así que si desean instalarla ahora en su dispositivo, deben habilitar "aplicaciones de orígenes desconocidos" en Ajustes >> Aplicaciones >> Orígenes desconocidos.
Ya ha sido probada en:

LG-GW620.- Tarda 7 segundos cada clave.
Samsung Galaxy ACE.- Tarda 4 segundos cada clave.
Samsung Galaxy SII.- Tarda 1 segundo cada clave.
Aquí les dejamos el enlace para descargarse la aplicación a su móvil:
http://giovadroid.com/packagesBeta/GiovadroidWifiSpyder.apk

Para cualquier duda o sugerencia, pueden postear aquí o directamente en nuestra web

¡Muchas  gracias!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes en: 9 Marzo 2011, 14:40 pm
los pongo en wifislax\base porque no siempre se ejecutan si los pones en wifislax\modules.

Espero que funcione a tu gusto.

5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Actualizador Universal Wifislax, Bt4 y Wifiway (beta tester) en: 4 Diciembre 2010, 15:21 pm
en VMW lo he usado, y suele ser donde lo retoco, luego voy a un live-dvd y lo ejecuto.

virtualbox y virtual pc no lo he probado pero imagino que si

Gracias un saludo
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Actualizador Universal Wifislax, Bt4 y Wifiway (beta tester) en: 26 Noviembre 2010, 15:51 pm
Saludos, llevo tiempo sin mirar actualizaciones ni nada, de aqui Sad que desastre.

Ahora estoy empezando un programa para actualizar el wifislax y bt4, si alguno esta interesado en ayudar como sea, no se lo negare, jajajaa,

como ayuda aceptaria las actualizaciones que hayan disponibles e instrucciones de instalacion y algunos manuales para introducir.

si algun valiente me ayuda escribiendo el codigo, sera python.

las actualizaciones que dispongo son las siguientes:
Citar
Wlandecrypter 1.3.1
jazzteldecrypter "codigo wlandecrypter 1.3.1 modificado para "E001D20", "E64680C""
wlanreaver 0.3.2 mas arping "wifislax: creo que 2.08" ya que la que trae por defecto no me deja instalarlo en wifislax, solo en debian "BT4"
Aircrack-ng 1.1, (aqui un script personal para editar los scripts airoscript y airoway en busca de dump-01.txt para cambiarlo por dump-01.csv)
Stkeys para routers speedtouchXXXX
decsagem ¿no recuerdo para que? nunca lo use, xDDDDD
Manuales, todos borrados, jajajajjaja, si alguno sabe de algunos interesantes Gracias


Si conocen mas actualizaciones/manuales/scripts/loquesea que se puedan insertar Gracias

La primera salida Beta tester, solo disponibles las actualizaciones marcadas en rojo, a medida que vaya teniendo todas listas las ire actualizando.
IMPORTANTE, no necesitas buscar la ultima version, automaticamente se te actualizara, si aparecen mas actualizaciones se te introduciran solas, Y MUY IMPORTANTE NECESITA "INTERNET"

sin mas dilacion aqui tenemos el primer enlace

http://www.megaupload.com/?d=NF1JOPUF

aqui captura en windows

Cualquier sugerencia, de inclusion, mejora o cualquier cosa, siempre dispuesto ha mejorar.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes en: 22 Julio 2010, 10:30 am
creo que en el titulo esta claro que pone sin persistent changes, si no recuerdo mal por lo menos en backtrack 3 habia que particionar el pen en 1GB fat32 y luego para los cambioes otra de EXT3 y luego al arrancar creo que era añadir persisten o changes=/dev/sdb2 siendo sdb2 la particion ext3, no lo se seguro no lo uso porque al cambiar de portatil a veces me cambiaba la unidad sdb a sdc, entonces pase del persisten.

seenita ya he recibido tu diccionario, las versiones futuras se descargaran desde "update_beta" la version 0.2.0 ya actualiza desde windows pero hay que descargar python 2.7 para windows, estoy preparando una nueva forma de pasar diccionarios creo que la podre tener subida el 24 de este mes incluido el R-WLAN, esta forma reemplazara la necesidad de iconos en el escritorio.

para lanzar wlanreaver desde shell:
cd /home/wlanreaver-0.3.2 && perl wlanreaver.pl

no se si la carpeta se llamaba asi seguro, pero cuando hayas escrito wlanreaver dale a tabulador y te lo completara.

puede ser que este configurado para arrancar desde wlan0 en la proxima version lo corregire, pero recuerdo que estoy de vacaciones. asi que casi no tengo tiempo.jejejeje
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes en: 18 Julio 2010, 00:24 am
Para que no se te borren los accesos directos has de usar persistent changes pero no conozco bien como funciona, de hecho lo intente hacer un par de veces y me hice el parche,  todo aquello que creas conveniente por comodidad mandamelo al correo y se iran añadiendo, esta semana no hago nada porque estoy de vacaciones. Pero tengo pensado crear un script que facilite el uso de todos los diccionarios con los scripts airoway y airoscript, por tanto manda peticiones.

P.D. no me ha llegado tu correo
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: glzRLGenerator1.1(wlan/jazztel-decryter+tele2dic en 1 click y más rápidos) en: 9 Julio 2010, 13:08 pm
El airodump-ng genera el cap que quieras con opcion "-o micap.cap"
pero si quieres saber los que generan los scripts airoscript y airoway te lo puedo chivar:

airoscript
Citar
dump-*.cap  Este es donde escanea paso 1
XX:XX:XX:XX:XX:XX-*.cap este lo hace con los ataques las XX son la mac del objetivo
el dump-01.cap lo borra cuando vuelves a escanear y el dump-02.cap cuando vuelves a atacar, asi que seria mas fiable el de la mac, como al generar diccionario pides mac, solo deberias añadirle "/root/swireless/airoscript/lamacdeldiccionario*.cap"

airoway
Citar
airowaydump-*.cap
replay_arp*.cap
y la ruta de este es donde lo ejecutes, yo uso wifislax y siempre lo ejecuto en "/root".

Esta informacion es ofrecida sobre wifislax y airoscript ¡NO version 2!

Si quieres tambien implementarlo a las que haga la gente con su ariodump-ng interface -o micap.cap, solo tienes que pensar un nombre universal, como, rlgenerator*.cap y que se ubique mismamente en root, y especificar que el nombre del cap sea rlgenerator o mas facil simplemente que se ubique en "/root" y que use *.cap jajajajaja

espero que te sirva esta informacion, un saludo
10  Programación / Scripting / Identificar Sistema operativo en python ¿posible? en: 9 Julio 2010, 12:27 pm
como podria hacer que un script python me detecte el sistema operativo donde se esta ejecutando, para ejecutar un comando u otro....
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines