elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: equipo necesario para crackear wep wpa en: 22 Octubre 2009, 13:56 pm
VALE MIRA K SOY N000B XD

yo cuando era novato (con v y no B) me puse a leer durante 2 meses en la biblioteca como se pueden auditorear las redes caseras, luego despues de tanto estudiar, buscar, empollar, y leer, llege a descubrir como hacerlo con la intel 2200, ahora tengo una ATH muy buena por cierto, y he probado casi todas, la que te quieres comprar, va de perlas para auditorear "REDES PROPIAS" aunque tenga mas potencia y distancia a la hora de usarla no va tan bien como parece, porque cuando la conectas con "windows" aunque te marque 3 rallas en una red se te podra desconectar como si te conectaras con una atheros a una de 1 ralla, vamos implementa las rallas pero no le veo mucha utilidad, luego para la auditoria no hacepta ningun script tipo airoway o airoscript asi que todo por comandos de shell, aunque debido a mi perreria para escribir comandos por consola modifique el script de airoway para poder usarlo con las tarjetas de chipset realtek, va un poco loco pero anda bien, lo subi a megaupload asi que si lo quieres descargar:

http://www.megaupload.com/?d=JK53I1QN

recuerda que para usarlo en wifislax, tienes que copiarlo a /usr/local/bin, luego darle persmisos de ejecutable, y para ejecutarlo desde una shell airoway_wlan.sh y arreando que es gerundio
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines