elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Porque? en: 7 Julio 2012, 04:08 am
Recuerdo una conversacion que tuve con un amigo hace
ya bastantes años sobre buscar cosas
le preste una navaja griega bastante valiosa y muy pero muy afilada
el me pregunto que donde la guardaba porque tiene un hermano menor
le preocupaba que su hermanito la fuera a agarrar y hacerse daño,
le aconseje que la dejara a la vista, es la mejor forma de ocultar las cosas
el tomo mi consejo al pie de la letra

Esta anegdota me lleva a preguntarme lo siguiente:
¿Porque las personas buscan cosas donde no hay nada?
¿Donde no hay nada que hay?

Reagea
2  Seguridad Informática / Seguridad / Camara digital no reconocida por el usb, puede ser virus? en: 24 Diciembre 2011, 02:30 am
Hola que tal
Paso a explicar: la camara digital cuando la conecto por usb a solamente mi maquina
no la reconoce, esto no sucede con el resto de las cosas como cargador de pilas, mouse,
discos duros extraibles, solo con la camara.
Hice esto: limpie la salida para puerto usb de la camara, la formatee, saque las tarjetas de memoria (una tenia virus), prove otros cables usb, desinfecte mi pc con dos antivirus Avast y el SUPERAntiSpyware (que por cierto lo tome por recomendacion del foro).
nada funciono :-(, que puedo hacer?

otros datos: la camara anteriormente funcionaba bien en mi maquina es Olimpus modelo x-760
sistema operativo Windows 7 Premium.
Probe conectarla a otra pc despues de la desinfeccion y anduvo bien, no necesita el programa de instalacion..., la reconocen la mayoria de las maquinas (por lo menos yo nunca tuve problema ni necesite instalarlo).

Reagea
3  Foros Generales / Foro Libre / Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 22 Diciembre 2011, 13:18 pm
Hola Amigos:
 Paso a detallar lo que me pasó, yo asisto a unas reuniones de meditacion (es para contextualizar la reunion no viene al caso),  en el grupo ya nos conocemos todos, tambien va un chico que se llama Maxi, estudia cine y me pidio ayuda con un guion de un documental, bueno, nos juntamos con el y con otro amigo mio, lo escribimos, hicimos el programa de rodaje con las fechas, estaba todo listo para empezar, en un de esos dias de planificacion fuimos a un recital de rock local, tocaban dos bandas que conozco personalmente, este chico Maxi estuvo todo el recital, haciendo comentarios muy desagradables, machistas, racistas, y otras hierbas, muy desagradable... Se los deje pasar...
Otra cosa que tiene es que casi no podes llevar el hilo de conversacion con este especimen, te cambia de tema todo el tiempo, basicamente no se puede hablar nada, todo lo que dice es una especie de broma que el solo entiende, ni yo ni mi otro amigo entendimos nada...
Ah me olvidaba, el rodaje del documental nunca se hizo, este pibe no volvio a mencionar el tema de la filmacion, ¿? y como yo me harte tampoco le pregunte nada.

Necesito opinion masculina ¿Que */@#/&(!% le pasa a este chico?  >:(

Cordialmente
Reagea
4  Foros Generales / Foro Libre / sistema de audio casero ¿Se puede hacer? en: 21 Diciembre 2011, 15:24 pm
hola foreros

hace tiempo que quiero hacer un sistema de audio, vieron como esos que vienen para enchufarle a la compu.
tengo un monton de parlantes de diferentes equipos:
parlante  de reproductor de casette y tocadiscos york (el equipo tiene alimentacion de corriente 110)
parlante irt de equipo tocadiscos londplay.
dos parlante de un equipo del año 60 pero que funcionan el el equipo york.
dos parlantes panasonic de mini reproductor de cd del 2000 mas o menos.

mi idea es conectarlos todos juntos o con algun canal a puerto usb

se puede hacer eso?

 ;D
Cordialmente
Reagea
5  Media / Multimedia / subtitulo atrasado en la reproduccion de dvd en: 19 Diciembre 2011, 01:59 am
hola que tal?
consegui una pelicula en DVD y los subtitulos a parte en formato SRT, la unica manera de reproducir la peli con subtitulo incluido que encontre es el VLC media player, pero en general el subtitulo no se lee bien. que puedo hacer?

6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quién conoce a David Bohm y el Orden Implicado? en: 15 Diciembre 2011, 17:03 pm
Despues de la fisica cuantica a mediados de los '70 se descubrio que en el atomo existian espacios de intermitencia que la mayoria de los fisicos tomaban como algo indefinido, hasta que alguien los analizó... con ustedes La Fisica Holoquinética Señores...
Los invito a que me ayuden a desifrarla...

Teoría Cuantica dice: el Observador es lo Observado, si quieres ver el comoportamiento de un átomo como particula lo verás o si lo quieres ver como onda asi lo verás, no importa el instrumento que se utilice en la medición.

Fisica Holoquinética:Una Parte esta Implicada en el Todo y el Todo esta Implicado en una Parte, toma como referencia de estudio el holograma generado por laser. Es un movimiento de Aqui Hasta Aqui...

Cordialmente
Reagea ;)
7  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cómo agrego un numero de serie en el Registry Editor de Windoow 7 Premium? en: 21 Noviembre 2011, 02:18 am
Hola que tal?

intenté instalar el progama Registry Boostes 2012 v6.0.10.7, me pedia el numero de serie, asi que busque y encontré el siguiente tutorial:

Activación
-Instalan el programa, lo cierran , abren el administrador de tareas y finalizan el proceso tambien que se ejecuta del programa (ahora si esta cerrado completamente)

-Van a inicio o el logito de windows en caso de vista y 7 , ahora pongo como deben tipear regedit: en caso de xp van a ejecutar y tipean regedit
en caso de vista y 7 abren el logito y en el espacio en blanco ponen regedit y le dan enter

-Una vez dentro de regedit abren la carpeta de nombre HKEY-CLASSES_ROOT, esta se expandira, ahi buscan la carpeta de nombre CLSID (esta despues de la extensiones cuando empiezan a aparecer las carpeta con nombre en mayuscula, todos esto dentro de “HKEY-CLASSES_ROOT” ok)

-Una vez encontra le dan click derecho y ponen buscar ,ahora en la busqueda ponen FC y tildan solo los item de valores y cadenas completas (el segundo y el ultimo)

-Ahora llegaran al registro de registry booster y veran el archivito de nombre FC, dan click debajo de FC y dan click derecho-nuevo-cadena de valores , lo nombran como License.

-Por ultimo dan doble click sobre ese registro license creado, copian y pegan el serial incluido le dan aceptar y listo ya pueden cerrar regedit y abrir el rpograma ya activado.

Llegué hasta la parte marcada con color verde, no pude encontrar la opcion buscar para continuar, intenté buscar algún otro tutorial pero no tuve exito,
por favor alguien puede decirme como se hace? o en todo caso si es efectivo este programa?

Desde ya gracias, espero respuesta
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Después de liberar un celular, como queda el servicio? en: 19 Noviembre 2011, 19:25 pm
Buenas, ya conseguí los datos para liberar el celular (Nokia 1600, con factura), pero quisiera saber, una vez hecho esto, en que condiciones queda el servicio de la linea de la compañia, en mi caso, Claro en Argentina, ya que por ahora estoy usando promociones de mensajes por acumulación de puntos que cargo a través de la página web de Claro. No encontré este tema posteado....
Saludos
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines