elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:topitos de nieve muy ****** en: 30 Diciembre 2003, 18:19 pm
jajajajejejejajajajaja  ;D todos ustedes son la v-e-r-g-a jajajajajajaj ;) :D ;D ::) :P :-*

ya siento que los quiero!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

aaa y sobre la pc, es nueva y tiene un buenos recursos de hartware!!!  ;D ;D ;D ;D discuten full bacano, debieran haacerlo mas amenudo!!!! ojo pero no con migo!!!  ;) :-*
2  Media / Juegos y Consolas / Re:ROMS en: 29 Diciembre 2003, 07:09 am
si claro ya e buscado en google pero doy demaciadas bueltas para enconrar una lista de roms que diga "cilck aqui para bajar" y lo mejor es que cuando das clic esta roto el link entonces??? jeje, esa bajina esta buena, ya baje todos los roms que me gustaban, tienes otra similar??? :-*
3  Media / Juegos y Consolas / Re:ROMS en: 28 Diciembre 2003, 15:37 pm
no pero sabes... necesito que me digas sobre roms de N64 por que me das una pila de direcciones y termino ----------------->buscando<--------------- algo que ya toy cansao de hacer!!
4  Media / Juegos y Consolas / Re:ROMS en: 28 Diciembre 2003, 13:29 pm
 :o :o :ojeje por eso digo que devi aver buscado, jeje  :o :o :o



                                       ;)
5  Media / Juegos y Consolas / ROMS en: 28 Diciembre 2003, 11:54 am
por favor, alguien me puede decir donde puedo conseguir roms de nintendo 64?? pongan aqui sus links
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / topitos de nieve muy pendejos en: 26 Diciembre 2003, 17:42 pm
 >:( quiten los copitos de navidad tan pendejos que me ponen lenta la pc!!! y creo que a todos!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines