elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda, Ping en el Packet Tracer en: 2 Marzo 2015, 19:27 pm
Lo resolviste??
2  Comunicaciones / Redes / Re: Server 2003 sin conexion de red pero si de internet en: 28 Febrero 2015, 04:04 am
Server 2003 en workgroup??
3  Comunicaciones / Redes / Re: Que marca de cable de red es recomendable para 100MTS en: 11 Noviembre 2014, 16:33 pm
Si es que se puede, te recomiendo poner un switch en el medio o un amplificador de señal, lamentablemente todos los cables de red no funcionan muy bien despues de los 80 mts. lo otro sería instalar fibra.
4  Comunicaciones / Redes / Re: conectar a pc detras de router en: 11 Noviembre 2014, 14:57 pm
Debes configurar el router y redirigir a la direccion IP local del equipo en el vas a respaldar, además debes abrir el puerto por el cual se transmite el respaldo
5  Comunicaciones / Redes / Re: Descubrir una ip y una clave de admin en: 11 Noviembre 2014, 14:44 pm
No me lo creo, lo que quieres es hackear los pc's de los profes y si eres novato es dificil que puedas.

Mejor estudia S.O., programación, redes en lo posible Cisco y despues cosas de "grandes"
6  Comunicaciones / Redes / Re: Como comrprobar si los puertos estan abiertos? en: 11 Noviembre 2014, 14:38 pm
nmap - open 192.168.x.x
7  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda red por antena en: 11 Noviembre 2014, 13:22 pm
Si es rj-45, debes conectar a la puerta wan del rourer y configurarlo con las direcciones de la empresa ISP, despues le das acceso wifi.
8  Comunicaciones / Redes / Re: cambiar puerta de enlace de una estación desde mi servidor en: 29 Octubre 2012, 22:07 pm
No se como está configurado tu servidor, pero no creo que eso sea práctico usando el gpo ó script, ya que para que funcione el usuario debe reiniciar el equipo ó cerrar sesión y como no sabes el horario específico no creo que resulte.

Lo que se hace generalemente es restringir via firewall ó proxy el acceso a internet ó a la red en general.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Problema al Configurar cuenta de correo en: 1 Octubre 2012, 14:35 pm
prueba abriendo los puertos en el router.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Duda entre IPv6 e IPv4 en: 29 Septiembre 2012, 05:39 am
Claro, vamos por partes:
1. el protocolo IP funciona a nivel de la capa de ENLACE en el modelo OSI,

Mmmm. creo que si.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines