elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  cambiar puerta de enlace de una estación desde mi servidor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cambiar puerta de enlace de una estación desde mi servidor  (Leído 2,390 veces)
alexcralex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
cambiar puerta de enlace de una estación desde mi servidor
« en: 7 Octubre 2012, 05:26 am »

Tengo un servidor windows server 2003 y estaciones windowsxp y windows7, tengo estaciónes con ip fijas con acceso a internet y otras sin acceso a internet, esto simplemente lo hago poniendo o quitando puerta de enlace a las estaciones y quienes las usan no pueden cambiar esto por no ser usuarios administradores de las estaciones. Sin embargo un usuario es cajero y en los ratos que otro le cubre la caja este otro aprovecha para hacer uso no autorizado del internet de la estación, ellos tienen horarios estrictos por lo cual simplemente se me ha ocurrido que yo puedo utilizar un planificador de tareas que corra un archivo en lotes que pueda cambiar la puerta de enlace de la estación en los horarios que yo desee, seria posible que el archivo en lotes se encuentre en mi servidor o necesariamente tiene que estar en la estación?


En línea

rbl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: cambiar puerta de enlace de una estación desde mi servidor
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2012, 22:07 pm »

No se como está configurado tu servidor, pero no creo que eso sea práctico usando el gpo ó script, ya que para que funcione el usuario debe reiniciar el equipo ó cerrar sesión y como no sabes el horario específico no creo que resulte.

Lo que se hace generalemente es restringir via firewall ó proxy el acceso a internet ó a la red en general.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descubierta sofisticada puerta detrás del servidor web Apache
Noticias
wolfbcn 2 2,266 Último mensaje 6 Mayo 2013, 12:16 pm
por Stakewinner00
Cambiar MAC de puerta de enlace de Pcs en LAN mediante Cain y Abel
Hacking
hatles 0 1,882 Último mensaje 6 Octubre 2019, 20:16 pm
por hatles
Programa para cambiar puerta de enlace y "ver archivos ocultos" win10
Programación General
sunbikers 2 3,850 Último mensaje 2 Febrero 2022, 13:25 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines