elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Suite aircrack para Ubuntu en: 14 Diciembre 2011, 16:29 pm
Wuenas ando probando una distro de ubuntu,despues de estar mogollon de tiempo con backtrack en version live dvd por fin me he decidido a instalrlo en el disco duro y pregunto aver si sabeis por casualidad:
Algun diccionario para wpa y wpa2 de esos especificos para orange,vodafone,etc...??? k conste k no es para mangar a nadie xd k yo tengo en casa ya a los de ono sablandome todos los meses pero como bien digo siempre el saber no ocupa lugar..
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿como entrar a un chat java por medio de mirc o ircap? en: 15 Febrero 2011, 17:13 pm
pues creo que cuando se hizo el emule o el edonkey se inspiraron en mi por k lo eh mirado con el tcpview y no me sale na solo k se conecta a localhost..
te cuento eh abierto el chat este en cuestion con un navegador aparte concretamente con el safari para poderlo identificaar bien en la lista del tcpview concretamente supongo k sera esta por k es la conexion que mas datos a recibido y me pone lo siguiente:

Safari.exe   2988   TCP   127.0.0.1   2623   127.0.0.1   30606   ESTABLISHED   1   279   4.550   12.859.502      55.180      21   

pero hay no veo la IP dl server no creo k sea localhost o 127.0.0.1   
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿como entrar a un chat java por medio de mirc o ircap? en: 12 Febrero 2011, 11:43 am
En el mIRC o cualquier cliente de irc escribes:

/server host220.200.73.35.static.host.ifxnw.cl 7479

Normalmente es el 6667, pero veo que el ciente de java se conecta al 7479

Wuenas eh estado leyendo vuestra conversacion para poder entrar a un chat en java no se si servira para un chat en flash resulta que unos amigos hizieron un canal en un chat en flash de esos con audio y video y tal y me dan la xapa para que entre pero en flash me come muchos recursos y paso no se si serviria para entrar con el ircap que es el k suelo usar muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines