elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Desarrollo Web / Consulta AngularJs(cambiar valores dinamicamente directiva ng-repeat) [resuelto] en: 24 Febrero 2017, 21:12 pm
Hola como estan, tengo una duda, hay alguna manera nativa de angular de hacer lo siguiente:

en mi javascript tengo el siguiente array :
Código:
var data =
 [
      {id:'1',  bar:'bar 1',zona:'1'},

       {id:'2', bar:'bar 2',zona:'2'},

       {id:'3',  bar:'bar 3',zona:'1'},

       {id:'4',  bar:'bar 4',zona:'2'},

        {id:'5',  bar:'bar 5',zona:'1'}

];


estos datos viene de una consulta que hago en mi backend y posteriormente los guardo en el anteiror array en el frontend

una vez tengo esos datos los cargo en html con la directiva ng-repeat

Código:
    <div class="list card" ng-repeat="datos in data">

          <h2>{{datos.bar}}</h2>
          <p>{{datos.zona}}</p>
  
    </div>


de momento todo perfecto, se lista todo,

ahora si mi duda :

supongamos que el usuario a través de unas opciones agrega un filtro para que solo se muestren elementos de la zona 1, ejecuta una funcion, cambio el contenido del array y ahora tengo que volver a cargar el div del html de vuelta.
Conocen alguna manera nativa de angular para volver a cargar el ng-repeat ???  :o :o


Desde ya gracias saludos !



SOLUCION:

solucion por si a alguien le interesa:
los datos los pasaba de mi controlador a mi vista con $scope , una vez realizo los cambios y cambia el contenido de mi array ejecuto
 
Código:
$scope.$apply();
esa funcion propia de Angular.Js refresca mi scope y recarga mis datos

Saludos !  ;D


12  Programación / PHP / Porque esta consulta, me devuelve valores null ??? [SOLUCIONADO] en: 24 Febrero 2017, 01:29 am
Hola como estan, el caso es el siguiente :

tengo esta base de datos :




Y tengo el siguiente script php :

Código:
<?php 
$con=mysql_connect('server','usuario','contraseña');
$db=mysql_select_db('basededatos',$con);
$sql= "SELECT * FROM tBares";
$resultado = mysql_query($sql);



$datos= array();

while ($obj = mysql_fetch_object($resultado)) {
$datos[] = array(          'idBar' => $obj->idBar,
  'nombreBar' => $obj->nombreBar,
  'direccionBar' => $obj->direccionBar,
  'latiBar' => $obj->latiBar,
  'longBar' => $obj->longBar,
  'idZona' => $obj->idZona,
  'fotoBar' => $obj->fotoBar
);
}

echo '' . json_encode($datos) . '';


//Se declara que esta es una aplicacion que genera un JSON
header('Content-type: application/json');
//Se abre el acceso a las conexiones que requieran de esta aplicacion
header("Access-Control-Allow-Origin: *");


?>


y me devuelve este JSON :

Código:
[
      {
      "idBar": "1",
      "nombreBar": "Mi bar de  1",
      "direccionBar": "mi direccion de  1",
      "latiBar": "-1",
      "longBar": "+ 1",
      "idZona": "1",
      "fotoBar": "/1.jpg"
   },
   {
      "idBar": "2",
      "nombreBar": "Mi bar de  1",
      "direccionBar": "mi direccion de  1",
      "latiBar": "-1",
      "longBar": "+ 1",
      "idZona": "2",
      "fotoBar": "/1.jpg"
   },
   {
      "idBar": "3",
      "nombreBar": "Mi bar de 2",
      "direccionBar": "mi direccion de  2",
      "latiBar": "-2",
      "longBar": "+ 2",
      "idZona": "2",
      "fotoBar": "/2.jpg"
   },
   {
      "idBar": "4",
      "nombreBar": "Mi bar de  2",
      "direccionBar": "mi direccion de  2",
      "latiBar": "-2",
      "longBar": "+ 2",
      "idZona": "1",
      "fotoBar": "/2.jpg"
   },
   {
      "idBar": "5",
      "nombreBar": null,
      "direccionBar": null,
      "latiBar": null,
      "longBar": null,
      "idZona": "3",
      "fotoBar": null
   },
   {
      "idBar": "6",
      "nombreBar": "Mi bar de  3",
      "direccionBar": "mi direccion de  3",
      "latiBar": "-3",
      "longBar": "+3",
      "idZona": "1",
      "fotoBar": "/3.jpg"
   },
   {
      "idBar": "7",
      "nombreBar": null,
      "direccionBar": null,
      "latiBar": null,
      "longBar": null,
      "idZona": "3",
      "fotoBar": null
   },
   {
      "idBar": "8",
      "nombreBar": "Mi bar de 3",
      "direccionBar": "mi direccion de  3",
      "latiBar": "-3",
      "longBar": "+ 3",
      "idZona": "2",
      "fotoBar": "/3.jpg"
   },
   {
      "idBar": "9",
      "nombreBar": null,
      "direccionBar": null,
      "latiBar": null,
      "longBar": null,
      "idZona": "3",
      "fotoBar": null
   }
]


como ven me devuelve datos null si todos los campos estan completos ????? alguien sabe porque puede ser ???
saludos !!!!


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
13  Programación / Desarrollo Web / duda con respecto a ajax y a peticiones http con angular, privacidad en: 22 Febrero 2017, 18:42 pm
Hola a todos, saludos desde argentina
Hoy les consulto por una duda que tengo hace bastante tiempo:
Supongamos que yo asincronicamente hago una petición con javascript a un script en php
ejemplo peticion(http://www.miserver.com/datos.php) ese php hace una consulta en mi base de datos y me devuelve un json.
Como puede hacer para que todas aquellas personas que pongan "ver codigo fuente" y vean la direccion de mi script en php no puedo simplemente poner el link en el navegador y recibir mi json ?
No se si me he explicado muy bien, cualquier cosa pongo un ejemplo un poco mas especifico.

PD: si bien la llamada http es desde una aplicacion movil hibrida, es decir que no pueden poner "ver codigo fuente" , pero con un analizador de trafico pueden ver perfectamente a donde se conecta al app.


Desde ya gracias y saludos !!!  ;D
14  Comunicaciones / Redes / Duda con características que tiene que tener mi servidor en: 20 Febrero 2017, 23:46 pm
Hola como estan? Saludos desde Argentina !
Me gustaría hacerles una pregunta:
Supongamos que tengo una app que esta descargada en 100.000 (cien mil) dispositvos,
esta app se conecta a un server donde tengo alojado  una base de datos en mysql
(La cantidad de datos no es mucha) pongamos unas 5 tablas relacionadas, con no mas de 150 - 200 registros cada una.
Que características tendria que tener mi servidor , para brindar perfomance y redundancia a estos usuario ?
La verdad estoy bastante flojo con el tema servidores y me gustaria si alguine me puede tirar unos tips para esta situacion.

Otra duda, que pasaria si el proyecto crece y de 100.000 usuarios paso a 500.000. que medidas deberia tomar ?


pd: de mas esta decir que todos los usuarios no se conectan al mismo tiempo
pd: el servidor solo tendría la base de datos, la aplicación estaría siempre de modo local en los dispositivos, la cual haría peticiones al la BD



Gracias por su tiempo, saludos !!!!!  ;D ;D
15  Foros Generales / Foro Libre / Tengo una pregunta respecto a computadoras de Apple (perifericos) [SOLUCIONADO] en: 16 Febrero 2017, 13:45 pm
Hola como estan?
Tengo que comprar varios dispositivos de la marca apple(mac mini, macbook), mi duda es la siguiente:
Puedo conectar cualquier monitor teclado y mouse a los dispositivos?
osea puedo agarrar mi monitor Lg mi teclado Genius y mi mouse verbatin y conectarlos a los mac's sin problema ???
desde ya gracias
saludos  :)
16  Programación / Bases de Datos / se puede unir dos consultas en una ??? en: 10 Enero 2017, 21:20 pm
Hola como estan
 supongamos que quiero ejecutar estas consultas

1)  select * from "tabla1"
2) delete from "tabla2" where id = 1

hay formar de unir esas dos consultas en una sola ?
desde ya gracias y saludos ! :laugh:
17  Sistemas Operativos / Windows / Transaction Log File de 470 gigas ?!? (SOLUCIONADO)(por favor mover a BD) en: 6 Enero 2017, 10:15 am
Hola comunidad como andad?
Miren hoy prendo la pc y me doy cuenta que tenia un disco de un tera casi lleno, me dice que solo tengo 43,5 gb disponibles
La realidad es que debo tener aproximandamente como maximo usados unos 350 gb como mucho.
en primer momento pense GUSANO, pero estuve revisando toda la maquina desde la consola y no encontre nada que me hiciera sospechar, pero no, se no descarto la idea... :-\
El disco es relativamente nuevo (6 meses aprox) asi que descarto sectores dañados o algun problema de Hard
Les paso dos fotos:





Busque bastante en internet pero todo el mundo dice cosas alocadas, desde que tenes un virus creado por un noruego hasta algunos que te recominedas tirar la pc porque sos parte de una botnet afgana..

Espero me den algun conseguillo, saludos y desde ya gracias  ::)

18  Foros Generales / Foro Libre / ¿Realmente estar todo el dia programando nos hace mejores programadores? en: 24 Diciembre 2016, 20:50 pm
Hola gente como estan, saludos desde Argentina
Les comparto este post que encontre por la red, es interesante porque plantea la siguiente pregunta, ¿Realmente estar todo el dia programando nos hace mejor programadores?.

http://www.umainclass.com/2016/12/el-estres-en-los-programadores-esta-literalmente-volviendolos-locos.html

Mi opinion: algo de cierto hay en que mientras mas tiempo le dedicamos mas aprendemos, pero todo tiene un limte, creo que a veces tomar un descanso y "refrescar la mente" tambien nos ayuda a tener la mente mas clara y encontrar formas de resolver problemas mas facilmente, a veces me pasa que estando todo el dia detras del monitor no se me occurre ninguna solucion a un problema y cuando salgo del escritorio y tomo un descanso las ideas vienen a mi.
Por mas que todavia soy joven y tengo milles, por no decir millones de cosas por aprender, me gusta salir de vez en cuando de la locura del estudio y el trabajo para hacer cualquier otra cosa, pasear, hacer algun deporte, etc.

A quien este leyendo esto les mando mis saludos !  ;-)
19  Seguridad Informática / Seguridad / Me recomiendan algun libro de informática forense? en: 24 Noviembre 2016, 06:40 am
Hola gente como estan? Alguien conoce de algun buen libro o documentaicon donde estudiar algo de informatica forense, tengo ganas de ponerme a leer algo de esto.
Estuve viendo por el foro y ya hay varios compartidos pero son medios viejitos :-\ .
algo del 2010 en adelante que alguien conozca y me lo facilite?
Saludos y Gracias!!!!   :laugh: :laugh: :laugh:


Por si les interesa hasta ahora vengo viendo estos (todos son medios viejitos) :

https://www.elhacker.net/InfoForenseWindows.html (el del foro)

------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://elzoo.es/archivos/Libros/Forense/Herramienta%20de%20apoyo%20para%20el%20análisis%20forense.pdf

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

http://elzoo.es/archivos/Libros/Forense/Forense%20Windows/Introducción%20a%20la%20informática%20forense%20en%20windows.pdf
20  Foros Generales / Foro Libre / Que piensan del desarrolo movil 2016-2017 ? (Android) en: 20 Noviembre 2016, 20:49 pm
Como andan comunidad ! antes que nada saludos desde Argentina, aca son las 16:40 de la tarde.

cuando empece con el desarrolo movil (hace 2 años mas o menos) comence desarrolando apliaciones en java en net beans y mas adelante me meti en Android studio porque me facilitaba algunas tareas a la hora de desarrolar, pero este año en particular estuve usando mucho Phonegap (html + css + js) y a veces Xamarin (c#) ambos son increibles sobre todo me gusta mucho usar phonegap por la parte visual en las app's con css no hay limites en lo que podemos hacer en la parte grafica de una app en cambio tanto net beans como android studio son mas cerrados esteticamente hablando.

¿Que opinan de usar estas maneras alternativas para tener aplicaciones en lenguaje nativo?
¿Ustedes en que caso eligen entre programar en java o en otro lenguaje?

Yo personalmente siento mas firmeza y seguridad cuando uso java, pero en cuestion de tiempo una aplicacion que desarrolo en java me toma 2 meses y una hecha en html y phonegap me tarda una semana... ajaja

Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines