elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Hola, necesito ayuda con un brazo robotico. en: 9 Septiembre 2019, 05:05 am
Quiero que el brazo robotico pueda detectar objetos en el suelo ya que se moverá en una base movil, pero realmente no se como hacer que detecte objetos que estén por el suelo y los recoja, mi idea es que se pude hacer por un sensor ultrasonico, alguien me puede ayudar con eso, que puedo hacer?
2  Programación / Programación General / Por favor alguien que me ayude con alguno de estos programas de matlab!!!:( en: 26 Agosto 2019, 06:28 am
1.Se desea calcular la suma s=∑(k=1)^n1/ak siendo los valores ak los elementos de la sucesión dada por ak=ak-1+ak-2 con a1=1 y a2=1. El límite n ha de leerse del teclado y se supone mayor que dos.

2. Crear un vector x de dimensión 100, cuyas componentes son los valores xk=-1.001+0.001k. Calcular a continuación un vector y cuyas 100 componentes vienen dadas por yk=sen(xk)/xk. Finalmente, se ha de representar y frente a x.

3. Se desea realizar funciones en Matlab para trabajar con parábolas del tipo y=a2x^2+a1x+a0 en un intervalo [xinf,xsup].
En primer lugar elaborar una función que requiera del usuario los valores a2,a1,a0 que definen la parábola y los puntos inicial y final del intervalo xinf y xsup. La función devolverá los valores proporcionados por el usuario.
En segundo lugar realizar una función que dibuje en la pantalla la gráfica de la parábola en el intervalo dado. Utilizar la función plot.
Finalmente escribir una función que calcule y devuelva el menor valor tomado por la parábola en el intervalo.

4. Escribir un programa de prueba que utilice estas funciones para leer a2,a1,a0, los valores xinf y xsup. Luego, dibujar en la pantalla la gráfica de la parábola en el intervalo dado. Posteriormente, imprimir el menor valor tomado por la parábola en el intervalo. Este programa no tendrá variables globales y deberá utilizar exclusivamente las funciones de los incisos a, b, c.

MOD: Titulo a minusculas.
3  Programación / Programación General / Programa C# rectángulo hueco Ayudaa!!! en: 2 Marzo 2019, 07:42 am
// Tengo que hacer que mi programa haga un rectángulo hueco que tenga esta forma, lo único que he conseguido es que salga completo, ademas de que las X tienen que ir saliendo como hace mi programa, alguna idea de que puedo hace? D:
       
        XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
        XX                                                                  XX
        XX                                                                  XX
        XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Código
  1.  
  2.  
  3. byte x=0, y=0;
  4.  
  5. for(y=10;y<=13;y++){
  6.   for(x=10;x<=70;x++){
  7.  
  8. Console.SetCursorPosition(x,y);
  9. Console.WriteLine(" X ");
  10. x++;
  11.  
  12.       for(int w=0;w<=60000;w++){
  13.            for(int z=0;z<=100;z++){
  14.  
  15.                                             }
  16. }
  17.  }
  18.    }
  19.  
  20.  
  21.  
  22.  
  23.  
  24. Console.ReadKey(true);
  25.  
  26.  
  27.  
4  Programación / Programación General / Ayuda con un programa de C# en: 23 Febrero 2019, 07:07 am
Ayuda ,el programa ya esta bien, lo que quiero es que cuando yo ingrese un numero por ejemplo el 1, me aparece el elemento no existe por que no esta dentro del arreglo, y lo que quiero es que me ponga desea ingresar otro numero.

En el caso de que ingrese 4 que esta incluido en el arreglo me dice el elemento se encuentra en tal posición, y en ves de finalizar el programa me pregunte que si deseo buscar otro numero.

Mi pregunta es como podría hacer eso la verdad no se como, estoy aprendiendo apenas, gracias.

Código
  1.  
  2. int[] arreglo=new int[] {4,6,3,10,15,23,56,78,9,54};
  3. int i,numero;        
  4. char dato = 'F';
  5. Console.WriteLine("Digite un número a buscar dentro del arreglo");
  6. numero=int.Parse(Console.ReadLine());
  7. i=0;
  8. while((dato=='F')&&(i<10))
  9.         {        
  10. if(arreglo[i] == numero)            
  11. {      
  12. dato = 'V';
  13. }
  14.       i++;
  15. }
  16. if(dato=='F'){
  17.     Console.WriteLine("El elemento no existe");                                                      
  18.  
  19. }
  20.  
  21.     else if(dato == 'V')        
  22.     {        
  23. i--;
  24.         Console.WriteLine("El elemento se encuentra en la posición:"+i);        
  25.     }                          
  26.                   Console.WriteLine("Presione una tecla para salir . . . ");
  27.   Console.ReadKey(true);
  28. }
  29.  
  30.  
  31.  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines