elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Por favor alguien que me ayude con alguno de estos programas de matlab!!!:(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por favor alguien que me ayude con alguno de estos programas de matlab!!!:(  (Leído 2,950 veces)
RazaMex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Por favor alguien que me ayude con alguno de estos programas de matlab!!!:(
« en: 26 Agosto 2019, 06:28 am »

1.Se desea calcular la suma s=∑(k=1)^n1/ak siendo los valores ak los elementos de la sucesión dada por ak=ak-1+ak-2 con a1=1 y a2=1. El límite n ha de leerse del teclado y se supone mayor que dos.

2. Crear un vector x de dimensión 100, cuyas componentes son los valores xk=-1.001+0.001k. Calcular a continuación un vector y cuyas 100 componentes vienen dadas por yk=sen(xk)/xk. Finalmente, se ha de representar y frente a x.

3. Se desea realizar funciones en Matlab para trabajar con parábolas del tipo y=a2x^2+a1x+a0 en un intervalo [xinf,xsup].
En primer lugar elaborar una función que requiera del usuario los valores a2,a1,a0 que definen la parábola y los puntos inicial y final del intervalo xinf y xsup. La función devolverá los valores proporcionados por el usuario.
En segundo lugar realizar una función que dibuje en la pantalla la gráfica de la parábola en el intervalo dado. Utilizar la función plot.
Finalmente escribir una función que calcule y devuelva el menor valor tomado por la parábola en el intervalo.

4. Escribir un programa de prueba que utilice estas funciones para leer a2,a1,a0, los valores xinf y xsup. Luego, dibujar en la pantalla la gráfica de la parábola en el intervalo dado. Posteriormente, imprimir el menor valor tomado por la parábola en el intervalo. Este programa no tendrá variables globales y deberá utilizar exclusivamente las funciones de los incisos a, b, c.

MOD: Titulo a minusculas.


« Última modificación: 26 Agosto 2019, 16:24 pm por MCKSys Argentina » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines