elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Se puede correr de nuevo el wow? en: 3 Mayo 2022, 05:04 am
Hace unos dias me econtre mis viejos scripts y programas el servidor de wow arc-emu, y una revision de wolk 1759 me parece, de aqui salio algo nuevo, todavia hay script? no importa que este muy viejo, me gustaria saber si alguien tiene alguna versión nueva para jugar en local con mi esposa y unos cuates XD.

Saludos y excelente día.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío) en: 11 Noviembre 2010, 12:34 pm
Saludos Ariath he sido lector de tus post desde ya hace rato y gracias a tu documentación logre montar un arcemu TBC 2.4.3 a la perfección pero por falta de recursos ya no logre mantener ese servidor, ahora quiero regresar de nuevo con la versión 3.3.5 ya que la actual 4.0.1(BLIZZARD pre cataclismo) creo que tardara algo en salir ya que cambiaron por completo el juego cosa que aun hay detalles que me disgustan en particular con el Hunter pero ese es otro tema, ahora me hice de un core i7 4 gb de ram y por presumido le puse Windows server 2008 ultimate pero he estado leyendo que es mas lata con este sistema operativo para el mangos, además de que ya leí que arcemu está en extinción, ya que monte en 3.3.2 y tiene como muchos bugs y las bd están algo corruptas, así que me gustaría que me asesoras si es mejor el red pack o el red OS para 3.3.5 o si de plano es mejor que use  un SO de 32 bits( aunque tendría luego el problema de la ram si le quiero subir) o por donde empiezo ya que Mangos no lo conozco mucho, te agradecería tu comentario de por donde empezar y consideraciones sobre la arquitectura de debiera tener el servidor.

Gracias por seguir publicando tus tutoriales y hasta pronto. ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines