elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)  (Leído 42,704 veces)
Josmix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #90 en: 24 Octubre 2010, 23:56 pm »

mmm una cosa la compilacion del server x 32 por ejemplo arregla el bug de las estancias que no podias ver a la gente de tu grupo. pero genera un problema de quest... el server entero no da misiones, yo creo que es creature_questrelation no hayo el fallo en si, tienes idea de que sera el fallo ... muchas gracias

y lo del emulador compilado x64 ya se que es tiempo... pero al verdad se agradeceria mucho.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #91 en: 25 Octubre 2010, 00:19 am »

Veamos...

@Xaser: Ya entiendo lo que dices. Lo que tu estás pensando es cuanto tiempo tardará en ser compatible MaNGOS con Cataclysm tras salir este, ¿No? ;D .

El tiempo que tarda el emulador en adaptarse a nuevas versiones del cliente, quitando las ganas que tengan los desarrolladores de trabajar en esos momentos, depende mucho de los cambios que se originen en esa nueva versión.

Por ejemplo, ya han preguntado varias veces en el foro de MaNGOS que si se sabe cuándo será compatible MaNGOS con el parche 4.0.1 (el que está ahora mismo en el oficial), y la respuesta es la más obvia, que no lo sabe nadie. Es un parche en el cual tienen lugar muchos cambios (y doy fe de ello porque estoy jugando en el oficial ahora mismo, cambian muchas cosas), por lo tanto, se tardará un tiempo en emular.


@Josmix: De esos fallos que comentas ni idea, porque hace mucho que no pruebo MaNGOS y no se como está ahora mismo (suelo mirar el changelog de las revisiones, pero no he llegado a probarlas).

Yo sinceramente, soy de la opinión de que, a no ser que tengas buenas razones para trabajar con 64 bits, es mejor trabajar con 32, porque a día de hoy, en varias situaciones, dan muchos más problemas los 64 que los 32, y eso sin mencionar que el software que hay para 64 es bastante irrisorio a día de hoy.

Y hablando de servidores, pues la única razón que se me ocurre para trabajar con 64 bits, es que trabajes con un servidor grande, que albergue cientos, por no decir miles de jugadores, y que necesites superar los 4 GB de RAM que tienen de tope los 32.

Salu2


En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #92 en: 26 Octubre 2010, 22:24 pm »

me referia mas bien a cambios de version normales, la expasion ya se que no se puede calcular, como llegue hace poco al fascinante mundo de los servidores :P no se cuanto tardó en actualizar de 3.1.3 a 3.2.0 y a 3.2.2 y esas cosas...

Dependera mucho de los cambios y eso, pero creo que mas o menos sera un mes, tal como esta la cataclismo podremos esperarla en un server privado en uno o dos años  ;D (con suerte)
« Última modificación: 26 Octubre 2010, 22:26 pm por Xaser » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #93 en: 26 Octubre 2010, 23:14 pm »

Mmm... seguramente me equivocaré en mis predicciones, porque con las expansiones nunca se sabe, pero, una vez haya salido Cataclysm, lo mismo tras 3-6 meses ya la soporta MaNGOS, aunque hay que resaltar que, el hecho de que el emulador la soporte no quiere decir que sea jugable.

El momento en que pase a estar soportada por MaNGOS es muy sencillo de saber. Basta con mirar el changelog de github, o incluso si te lías con eso, en el mismo foro de MaNGOS se sabe (te vas a la sección "Announcements & News" y ahí lo ves. Siempre que pasan a soportar una nueva versión del juego ponen un mensaje del tipo "MaNGOS switch to support X.X.X (YYYYY)", donde las X corresponden a la nueva versión soportada, y las Y al número de build).

Salu2
En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #94 en: 7 Noviembre 2010, 23:05 pm »

mmmmm, no me funciona recompilar, me dice que no es un comando valido, en cambio en el repack setup si funciona, el codigo en recompilar todo solo vi cosas con lo de windows 7 y vista, asi que a lo mejor es eso... uso xp :P

por lo demas va de **** madre, actualiza que da gusto, lo malo es que actualizo los scripts y el mangos y no puedo meterlos por lo de recompilar...  :-\ 

P.D: Cambie la ruta a la del visual c++ para que me lo reconociera, pero sigue sin ir...
En línea

raynaud

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #95 en: 11 Noviembre 2010, 12:34 pm »

Saludos Ariath he sido lector de tus post desde ya hace rato y gracias a tu documentación logre montar un arcemu TBC 2.4.3 a la perfección pero por falta de recursos ya no logre mantener ese servidor, ahora quiero regresar de nuevo con la versión 3.3.5 ya que la actual 4.0.1(BLIZZARD pre cataclismo) creo que tardara algo en salir ya que cambiaron por completo el juego cosa que aun hay detalles que me disgustan en particular con el Hunter pero ese es otro tema, ahora me hice de un core i7 4 gb de ram y por presumido le puse Windows server 2008 ultimate pero he estado leyendo que es mas lata con este sistema operativo para el mangos, además de que ya leí que arcemu está en extinción, ya que monte en 3.3.2 y tiene como muchos bugs y las bd están algo corruptas, así que me gustaría que me asesoras si es mejor el red pack o el red OS para 3.3.5 o si de plano es mejor que use  un SO de 32 bits( aunque tendría luego el problema de la ram si le quiero subir) o por donde empiezo ya que Mangos no lo conozco mucho, te agradecería tu comentario de por donde empezar y consideraciones sobre la arquitectura de debiera tener el servidor.

Gracias por seguir publicando tus tutoriales y hasta pronto. ;-)
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #96 en: 11 Noviembre 2010, 16:08 pm »

Siento comunicarte que de momento Ariath no podrá hacerse cargo del trabajo realizado.

Un saludo.
En línea

snaker190

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #97 en: 17 Diciembre 2010, 06:32 am »

wooo gracia por la info bro ...me funviono bien!
En línea

Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #98 en: 3 Enero 2011, 04:48 am »

bueno pues tengo algunas preguntillas y dudas sobre la instalacion de algunas cosas:

instale el tortoise SVN, y descargo los instaladores de http://subversion.assembla.com/svn/easymangos/Windows
pero al ejecutar el JRE me manda un error que dice:

El instalador no puede continuar con la conexion actual de internet (tengo sospechas de que el antivirus me esta bloqueando las conexiones), la otra duda es que al ejecutar el c++ 2008 expres me mando una alerta de que el c++2008 sp1 no se pudo instalar es esto normal siendo que yo tengo sp2


si olvide que configure para alta seguridad el antivirus...perdon solucionado
« Última modificación: 4 Enero 2011, 04:18 am por peke2305 » En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #99 en: 4 Enero 2011, 04:15 am »

cuando te refieres a ejecutar el script Repack setup...
Citar
4º. Una vez tengáis las 2 cosas instaladas, ejecutáis el script Repack setup ubicado en la carpeta Administración y seguís las instrucciones.

te refieres a este


y otra cosa como ejecuto el scipt(con que herramienta...con el Microsoft SQL Server 2008????

o con el visual c++ 2008 edition expres
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines