elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Ayuda] Estoy Infectado en: 6 Junio 2014, 04:59 am
Hey gracias, soy un gillipollas enorme no me habia dado cuenta que tenia el celular conectado al wifi.

Perdone mi ignorancia.
2  Seguridad Informática / Seguridad / [Ayuda] Estoy Infectado en: 6 Junio 2014, 04:40 am
Buenas amigos hoy quisiera pedirles una ayuda con un problema que tengo desde ayer noté que alguien está creando cuentas en mi PC de manera remota.

http://prntscr.com/3q39ox
http://prntscr.com/3q3bqc

El usuario RJSR le bloquee la IPv4 y la MAC, hace como 1 hora habia deshabilitado el firewall y cuando fui a ver el centro de redes me encuentro con "BOB-MINI-BOOK" a este igual le bloquee la MAC y la IPv6.

¿Como me deshago de esto sin tener que formatear?

PD: Disculpen las molestias pero aún no soy capaz de resolver este tipo de problemas y me gustaria saber como hacerlo sin ayuda de algún antivirus.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] ¿Como comunicar DLLs? en: 10 Abril 2014, 04:54 am
Lo utilizo de la siguiente manera.

Código:
__declspec(dllimport) char *variable;
printf("%s", variable);

Un saludo.
4  Programación / Programación C/C++ / [C++] ¿Como comunicar DLLs? en: 8 Abril 2014, 01:55 am
Buenas amigos hoy os vengo con una pequeña duda la cual quisiera me den una ayudita.

Bueno estoy tratando de pasar una variable tipo "char" de una DLL a otra DLL utilizando dllimport y dllexport pero no funciona ya que al importarlo a la DLL no contiene valor.

Código:
__declspec(dllexport) char *variable;

variable = "Hola";


Y en la DLL en la cual quiero utilizar el contenido de la variable utilizo:

Código:
__declspec(dllimport) char *variable;

No se que hago mal pero no se importa o exporta correctamente, todo compila perfecto al momento de vincular el .lib pero no la importacion no sirve.

¿Hay algún otro metodo o como podria hacerlo correctamente?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] ¿Como empaquetar y desempaquetar archivos? en: 25 Marzo 2014, 00:02 am
Muchas gracias por su ayuda, aunque mejor decidí comprimir los archivos en ZIP y cambiarles extension y ponerles passwords.

Un saludo y muchas gracias.
6  Programación / Programación C/C++ / [C++] ¿Como empaquetar y desempaquetar archivos? en: 22 Marzo 2014, 21:20 pm
Buenas amigos hoy vengo con una duda que llevo hace dias y que eh investigado pero no encuentro exactamente lo que busco.

Hay muchos programas que eh observado los cuales contienen varios archivos empaquetados en uno como si fuesen comprimidos en .rar o .zip, estos archivos son desempaquetados por el programa esto para evitar que el usuario modifique los archivos.

¿Como podria hacer algo similar y que el usuario no pueda abrir el archivo con ningún descomprimidor como Winrar o ZIP?

Un saludo.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] ¿Como verifico si X archivo esta en curso y como terminarlo? en: 16 Marzo 2014, 16:00 pm
Muchas gracias a los dos por sus ayudas,  utilicé GetModuleHandleW y me funcionó perfecto.

Un saludo y muchas gracias.
8  Programación / Programación C/C++ / [C++] ¿Como verifico si X archivo esta en curso y como terminarlo? en: 15 Marzo 2014, 16:41 pm
Buenas amigos quisiera una pequeña ayuda con una duda que tengo.

¿Como puedo saber si X .dll esta en curso?

Bueno estaba buscando información al respecto de esto pero no encuentro exactamente lo que busco, quiero verificar si hay X dll en curso y si es asi arrancar mi dll y cuando la X dll se cierre entonces la mia por igual.

PD: No necesito que me hagan el código si no que funciones se usarian, por ejemplo como verificar, ejecutar y terminar una dll.

Un saludo y muchas gracias.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 12 Enero 2014, 15:52 pm
Buenas señor Blipi, primero que todo quiero darle las gracias por estos tutoriales que son muy pero muy buenos y me ha aclarado muchas cosas.

Tengo una pequeña duda, en caso de que el valor a asignar en la memoria sea tipo flotante, ¿Como asignaria el dato tipo flotante?.

Hago la pregunta ya que he creado un pequeño hack para un juego y al asignar la vida me la pone literalmente a 0 ya que el HUD de la vida se vacea pero el jugador sigue vivo y el error esta en que la vida es tipo flotante no decimal entonces no se como hacer este paso y ya he probado varios metodos.

PD: Solucionado, pero estaria bueno que explicaras esa parte de los tipos flotante y byte.

Un saludo.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] 2 iteraciones al mismo tiempo en: 22 Diciembre 2013, 22:50 pm
Muchas gracias a los dos por sus respuestas, me ocurre el mismo problema el primer bucle vector imprime solo 1 dato y el mapa igual pero con el primer numero del dato del vector, es algo muy raro lo que me está pasando.

Lo que quiero hacer es por ejemplo:

MAPA VALOR = {1, 2, 3, 4, 5};
VECTOR VALORES = {0, 1, 2, 3, 4, 5};

Quiero que cada valor del mapa pase en este caso 5 veces por el valor del mapa y que luego que pasen las 5 iteraciones por el primer valor del mapa pase al segundo valor y haga lo mismo.

PD: Con mi forma de 2 bucle for funciona pero el vector solo iteraciona el mayor valor osea que los menores no se pasan, o sea que si el primer y unico valor es 1 y luego se inserta otro valor mayor entonces solo pasa el valor mayor.

Un saludo y muchas gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines