elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 13 Enero 2007, 17:42 pm
Hola, yo soy Fonero.

No necesitas ninguna tarjeta wifi especial para conectarse a un fonero. Los AP fon crean dos redes wifi. Una cifrada particular y  una abierta para que se conecte libremente quien quiera. Desde el programa del AP seleccionas que cantidad de ancho de banda le das a quien se conecte a tu AP. Tambien puedes poner que la gente que se conecte a tu AP le salga una página para que pague por usar tu conexion wifi (3€ por dia)..

En el contrato de Fon dice que tienes que tener la fonera enchufada al menos un año. (el AP fon se conecta con la web de fon para decirle que está conectado y para actualizar el firmware).

Para mandar invitacion me teneis que dar vuestro correo electrónico, no se cuantas invitaciones puedo mandar y si os cobran por el AP o no, me aparece esta imagen, no pone nada más:



Así que quien quiera que le envie una invitación que me lo envie por privado, pero no os aseguro que sea gratis. Ya me contareis.

Edito: He leido esto en el blog de fon:

http://blog.fon.com/es/archivo/foneros/estas-navidades-regalamos-la-fonera-al-amigo-que-ta-quieras.html

No si seguirá así, no encuentro más información.
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿QUE TARJETA ELEGIR? --- Tema revisado y limpiado a 19-7-2006 en: 6 Septiembre 2006, 03:27 am
Modelo: ZCom XI-325 HP+ (300mw)
Chipset: PRISM 2.5
Interfaz: pcmcia
Tipo: B
Punto de venta: Tiendas online y físicas
Modo monitor en windows: si
Modo monitor en linux: si
Inyecta tráfico: si (b)
Compatible con antena: Si, conector MMCX a N-Macho (RP-MMCX)
¿Sorda?: No, 300mW, unos 27dB. Cobertura excelente.
Ventajas: modo monitor, reinyeccion, potencia.
Desventajas: Solo modo B (11Mb/s)
Precio: 56 €
Puntuación media: 8/10

Comentarios: Muy buena tarjeta, a destacar los 300mW y la posibilidad de antena exterior, la antena de serie se puede quitar y la pcmcia no sobresale del portatil (para mi es una ventaja). Antes no se podia, pero con los últimos drivers soporta redes wpa.

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines