elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 27 Enero 2007, 12:50 pm
tiene muchas posibilidades, ya que es un linux en toda regla.

algunos de los que mas me han gustado han sido:

-> Montar un sevidor de paginas web.

-> Instalar bitorrent, conectarle un disco duro ethernet y a bajar sin tener el pc encendido.

-> instalar el aircrak y tenermos una fonera crackeadora!!

y más...

12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 25 Enero 2007, 19:03 pm
Un par de cosillas.

¿j@son sabes que ocurre si no estas con la fonera conectada un año como dicen las condiciones?

Y otra cosa, ahora me han actualizado el perfil y TENGO UNA FONERA GRATIS para enviar a alguien del foro (Esta vez si que es una fonera, no una invitación). A quien mandó jaja11 la fonera?
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 18:04 pm
A mi no me aparece nada de eso :( será pq desde hace poco soy fonero.

no te parece el que?


Citar
   ---------------------------------------------------------
Tienes invitaciones disponibles: 1

Envía cada invitación a un amigo que todavía no sea Fonero. Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros le enviremos un email para que pueda canjear tu invitación en la tienda FON. Tu amigo recibirá La Fonera completamente gratis, gastos de envío incluidos.
--------------------------------------------------------------------

14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 17:34 pm
A mi no me aparece nada de eso :( será pq desde hace poco soy fonero.
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 13:25 pm
Si no es mucha molestia a mi tambien me puede mandar alguien una invitacion??
Gracias
Salu2

Si mandame el email por privado. Pero por ahora nada de la fonera gratis. Yo creo que habrá que esperar a que saquen una pormoción.
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 13 Enero 2007, 23:57 pm
mandame una a mi porfavor!

w1r3d.h4x@gmail.com

enviado
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 13 Enero 2007, 23:11 pm
enviada invitacion a Wrober
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 13 Enero 2007, 19:16 pm
pero primo mandamela a mi tambien............. :-(
por favorrrrrrrr

llevo tiempo queriendo ese juguetito.......

te he mandao un IM.,...
y mi email:   anonimocrust@yahoo.es

necesitas algun dato más??



*dudux ya te he enviado la invitación. Si se puede modificar el firmware de la fonera, hay muchas paginas que hablan de ello.
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 13 Enero 2007, 19:02 pm
Pues he mirado y remirado todo, y en mi zona de usuario solo hay para poner el email donde he puesto el tuyo. Así que creo que no van a enviar la fonera de forma gratuita.

De todas formas habrá que estar atento, pq tarde o temprano las volveran a mandar gratis.


Division-x a ti tambien te he enviado la invitación.

20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 13 Enero 2007, 18:27 pm
vt_r pues ni idea. Ya te he enviado tu invitación.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines