elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Crear .bat para Linux en: 5 Diciembre 2012, 11:05 am
hola se que tiene mucho tiempo desde la ultima publicacion en este post, pero gracias a san googles lo encontre, y tengo una duda.

soy nuevo en esto de linux, pero poco a poco creo que me he ido adaptando, pero la verdad yo estaba o estoy muy comodo en ambiente windows, pero bueno. mi duda es la siguiente.

en los archivos .bat de windows hay forma de pasar informacion a los .bat utilizando %0, %1, %2, ..., %9, por ejemplo en este archivo ejemplo.bat

dentro del ejemplo.bat

@echo Valor 1= %1,  Valor 2= %2.

corremos.

c:\ejemplo mas grafico.

muestra.

Valor 1= mas,  Valor 2= grafico.

------  ¿SE PUEDE HACER ESO CON LINUX? ----

LO QUE PASA ESTE TENGO QUE COMPRIMIR Y CREAR PAR2 ARCHIVOS CONSTANTEMENTE Y LOS COMANDOS POR LA TERMINAL SON:

rar a -v45m -m0 -vn will will.flv

par2 create -s384000 will.par2 will.*


LOS HAGO POR LA TERMINAL PUES ES MUCHO MAS RAPIDO EN UN ARCHIVO .BAT ME DEDARIAN ASI:

rar a -v45m -m0 -vn %1 %2

par2 create -s384000 %1.Par2 %1.*

PARA CORRERLOS ALGO ASI

BAT SALIDA ENTRADA.AVI

espero que me haya explicado bien.

gracias saludos
saludos.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Una web americana permite a los guapos viajar gratis en: 7 Mayo 2012, 00:23 am
jajaja, esta bien, pero el problema es que asi como estan pagina hay muchas que utilizan los tratantes de blancas para enganchar a las chavitas guapas y bonitas que creen que todo es color de rosa, hasta que ese rosa se convierte en negro como la obcuridad de los cuartos en donde las encierran y en color ROJO como la sangre que derraman. ese jajajaja se convierte en llantos, de ellas y de sus familiares

hay varias peliculas, series y novelas sobre ese tema, actalmente hay una aqui en mexico que se llama la propuesta, es bastante real, se las recomiendo a todos y sobre todo a las mujeres. vayan a google pongale en imagenes, y metan la palabra "DESAPARECIDA" y veran los resultados y casi siempre son NIÑAS muy bonitas.

pues la verdad, mmm si a mi me diriejan sabes que vas a estar teniendo sexo con varias mujeres durante todo el dia. ME CAI QUE CONTESTO EN DONDE FIRMO, ES MAS YO PAGO MI BOLETO.

la neta no se que tan buenas pueden ser esas paginas, tal vez digo eso por que no tengo el dinero suficiente para traer de vacaciones a acapulco, mexico a la doble de NICOLE KIDMAN, por que si traigo a la origial, me desmayo y no le haria nada.



YA EN SERIO MUJER CUIDENSE MUCHO, HAY MUCHOS LOBOS CON PIEL DE OVEJAS ROSITAS, EN ESTE MUNDO.

bye. y paginas como esas les facilitan la caza de mujeres bonitas.
3  Programación / PHP / Re: Almacenar 100.000 carácteres. en: 6 Mayo 2012, 23:10 pm
hola dimitrix, como estas saludos desde Mexico, el motivo de este mensaje es que no se si me puedas ayudar con un pequeño proyecto, para mi y unos amigos.

encontre en el foro el siguiente tema:

http://foro.elhacker.net/php/source_de_la_web_megaupload_premium_gratis_by_dimitrix-t256773.0.html

y me emocione, pues aunque el tema fue publicado en el 2009, aun hoy sigues en el foro.

planeamiento dell problema:
- $$$$$  :-( :-(  $$$$$
- ser fanatico de las peliculas y series de tv.
- detestar las bajar resoluciones. creo que seriamos felices si todo fuera con youtube HD pero lastima que nadamas acepta 15 min. y siempre bloquean el contenido. :-( :-(

actualmente tengo una cuenta en un generador de enlaces premium no es muy caro pues nada mas me cobra 4 Eur al mes, pero resulta que casi siempre se satura y las velocidades de descarga bajan y bajan y bajan, hasta 15 kib/s, cuando esta libre puedo llegar hasta 1.3 Mib/s muy buenos, pero es muy raro que este a esa velocidad.

Para cortar un poco el rollo, (perdona soy muy rolllero, es mi natualeza hablar hablar hablar, y no lo puedo evitar )

Quiero desarrollar un Generador de enlaces premiun paracomenzar con rapidshare despues tal vez con otros servidores.

puedo tener para desarrollar esta idea

* un VPS, - con -
   Disk Space 100 GB
   Bandwidth   Unlimited
   RAM   1 GB
   IP   1
   Location US – Kansas City
   Management Panel SolusVM
   CPU   AMD Opteron 2218
   Cores   1 X 2.60GHz
   Uplink   1 Gbit
   Operating System Linux
   Full root access
* Cuenta premiun en Rapidshare

Se que hay muchos generadores de enlaces premiun para rapidshare gartis, pero al ser gratis, por lo regular estan muy saturados. entonces pense en desarrollar uno propio para mi y mis amigos del la web. somos como unos 6 con el mismo gusto y problemas.

¿tu crees que se pueda desarrollar algo asi, facilmente? pues NO TENGO muchos conocimeintos en PHP. conozco un poco de php y javascrip.

gracias, por tomarte la molestia de leer hasta el final y disculpa me natuaraleza, hablar, hablar y hablar, que en este caso es escribir escribir y escribir....  :-( :-( ya me voy. bye. JAJAJAJA
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines