elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Septiembre 2008, 23:08 pm
Por cierto, no entiendo lo de que "la terminó de cagar".

Me refiero a que, conociendo bien a Waninkoko, me extrañó que empezase a hacer algo así, a mí esa utilidad no me parece muy bien, la verdad...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Septiembre 2008, 22:15 pm
Por cierto, ¿Los comentarios que puse en los márgenes se ven con tu World? Es curiosidad mas que por nada, por saber si el Word que tienes tu los admite (porque presumo que no usas el 2007).

Yo uso el 2003 y se ven XD.

P.D.: ¿Qué Ariath? Al final Waninkoko la terminó de cagar ¬_¬...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Septiembre 2008, 21:13 pm
Recuerdo de nuevo el tema de las traducciones xD.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Septiembre 2008, 19:00 pm
Lo de la traducción. En principio se puede poner, por supuesto. Lo que hay que vigilar, es que las consultas modifiquen la tabla adecuada, y que de esa tabla modifiquen las columnas apropiadas. Nada mas.

Si esto se dá, perfectamente se puede usar esa traducción, solo hay que investigarlo.


Pues lo probé y no se dá T_T...

Por suerte no se cargó nada y tenía una copia de seguridad de todo...
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Septiembre 2008, 18:37 pm
¿De cual tutorial?

Salu2

Me refiero al del Ascent. (http://gratiswow.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?39476)

¡Es que con esas traducciones nuestros servidores serían la leche!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Septiembre 2008, 14:08 pm
Una pregunta Ariath...

¿Podemos usar las traducciones de ese otro tutorial?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 10 Septiembre 2008, 20:36 pm
para lo portales te pones en el lugar q lo qieres poner y pones .go spawn (id del lugar) 1

el uno es para q no se borre y las id son

stormwind: 176296
darnassus: 176498
exodar: 183321
ironforge: 176497
ogrimar 176499
cima del trueno: 176500
undercity: 176501
silvermoon: 182352
shattrath: 183384

Funciona muy bien, gracias ^_^.

P.D.: Ariath, ¿qué pasó con el .playall? Nunca llegué a conseguir probarlo en otros servidores y en esta versión del Ascent no está O_o...
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Septiembre 2008, 20:17 pm
Hola yo tengo un problemita aparte jeje el problema esk cuando  nos vemos un orda y un ali somos amigos O.o me aparecen los 2 en verdes, y supuestamente tienen k ser enemigos, ya revise pero no encuentro la solucion si alguien me podria ayudar porfavor se los ruego

Eso es porque sois MJs.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Septiembre 2008, 09:53 am
Bueno Ariath...

Como veo que ya va marchando todo correctamente, creo que va siendo hora de empezar a buscar algún programa para crear lugares personalizados en el juego XD.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 09:26 am
Aunque, en el caso de que el mensaje que te pone sea algo del estilo de que tal instancia no está disponible en modo Normal, ya está resuelto ...

¿Seguro?

Porque a mi el ".cheat triggerpass" no me funciona... Me indica que está activado pero al intentar entrar muestra el mismo error...

Corrijo: Sí que funciona xD. Sólo hay que activar el modo "Normal" de la estancia en cuestión.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines