elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Juegos y Consolas / Mini-tutorial: Instalación de una página de creación de cuentas para Arc Emu. en: 27 Agosto 2008, 22:23 pm
Bien, lo primero que haremos será descargar XAMPP, que será el programa que administrará todo el tinglado...

Para descargarlo, sólo tendremos que entrar en esta página: http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=61776&package_id=89552 y descargar el instalador desde el siguiente enlace:



Después de descargarlo, lo instalamos.

(Si hay algún problema con la instalación, preguntadlo aquí.)

Cuando ya lo tengamos instalado, descargaremos la página de creación de cuentas "SPORA".

Para que no os matéis, os la subo yo y ya os la mando bastante preparadita y con algunas cosas traducidillas que podréis modificar.

El enlace para descargar SPORA es éste: http://www.megaupload.com/?d=JSPS1TZ9

Cuando lo hayamos descargado, descomprimimos la carpeta "htdocs" en el directorio raíz de XAMPP y le decimos que "Sí", a la pregunta sobre si queremos sobreescribir los datos.

Cuando esté todo copiado, abrimos el "index.php" con el WordPad y comenzamos a modificar:

$lang="en";         //
$host="Dominio";      //Vuestro dominio de No-IP o lo que sea.
$user="root";         //
$password="Contraseña";      // Vuestra contraseña de la base de datos.
$db="test";         //
$hostr="Dominio";      // Vuestro dominio otra vez.
$userr="root";         //
$passwordr="Contraseña";      //La contraseña de la base de datos.
$dbr="logon";         //
$database_encoding = 'CP1251';    //
$img_base = "img/";      //
$server = "Dominio";      // Vuestro dominio otra vez -_-'...
$port = "8129";         //
$title="Título de la página";      // Título para la página.
$lock_acc=0;         //
$lock_reg=0;         //
            
(Más abajo podéis modificar mis traducciones. NOTA: No he usado acentos, "ñ's" y demás tipo de caracteres, así que no los uséis porque hay un problema de codificación que no supe solventar.)

Y listo, lo único que tenemos que hacer ahora es abrir el "xampp-control.exe" (que estará en la carpeta del XAMPP) y ejecutar el Apache:




Se acabó: técnicamente ya estaría creada la página y, para visitarla sólo tenemos que escribir nuestro realmlist en la barra de dirección de nuestro navegador para acceder a ella.
22  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Agosto 2008, 21:32 pm
Raul DJ, lo primero felicidades por haber creado la web de cuentas, ahora te queda otra parte, y es subir un hermoso pack con los ficheros que has empleado para montar la web para que los destripe con mi mirada y desentrañe sus misterios XD


Coooorrecto.

Después haré un "mini-tutorial" con toda la historia (a las 22:00 o así)...
23  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 27 Agosto 2008, 20:45 pm
como creo una pagina con creacion de cuentas y todo el rollo?

Siguiendo este tutorial: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_servidor_ascent_para_world_of_warcraft_actualizado_2ordm_post-t175777.0.html en la parte de creación de la web.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Agosto 2008, 20:31 pm
Demasiado tarde, ya tengo la WEB de creación de cuentas hecha xDDD.

¡Y está disponible para todos ^_^!

El realmlist es el mismo que la URL de la página: "raulwow.no-ip.org".

¡Unios todos los que queráis ^_^!
25  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 27 Agosto 2008, 19:46 pm
alguien puede mirar losconfigs ydecirme quetengo mal?

http://www.megaupload.com/es/?d=JXQ941K9

En...

<LogonServer RemotePassword = "contraseña"
             AllowedIPs = "***127.0.0.1/24***"
             AllowedModIPs = "***127.0.0.1/24***">


...debes quitarle los asteriscos a las dos últimas líneas para que te quede así:

<LogonServer RemotePassword = "contraseña"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

Y bueno, para ponerlo online sustituír todos los "localhost"/"127.0.0.1" por tu dominio.
26  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Agosto 2008, 19:37 pm
Si alguien me dice cómo crear un web de creación de cuentas, publico los datos aquí para que entréis todos ^_^.
27  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Agosto 2008, 14:26 pm
Mmm... ¿de donde sacas que tiene que ser de No-IP el dominio?

Quiero decir, que supongo que debería dar lo mismo, cualquier host de dominios debería funcionar.

¿Cuál tenías antes del de No-IP?

Salu2


Antes tenía de Servegame.org, pero bueno, que le quieres, ahora me va ^_^.
28  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Agosto 2008, 11:22 am
¡YA ME FUNCIONA ONLINE ^_^!

¡Anotáoslo!

¡Lo único que hay que hacer es substituír "localhost" por vuestro dominio en todo, y tiene que ser de No-IP!
29  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Agosto 2008, 21:36 pm
bueno.. a mi me salio..y ojala me salga lo mas entendible posible, con esto se puede jugar tanto en lan como online

arcemu-realms:

<LogonServer Address = "Mi_dominio_noip"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Nombre del servidor"
        Address = "Mi_dominio_noip:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

arcemu-logonserver:

<LogonDatabase Hostname = "Mi_dominio_noip"
               Username = "root"
               Password = "contraseña"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

<LogonServer RemotePassword = "contraseña"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

arcemu-world:


<WorldDatabase Hostname = "Mi_dominio_noip" Username = "root" Password = "contraseña" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "Mi_dominio_noip" Username = "root" Password = "contraseña" Name = "character" Port = "3306" Type = "1">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "contraseña">

la idea fue donde vi localhost o 127.0.0.1 puse mi dominio..

ahora si intentan levantar el servidor asi les va a botar error de coeccion a la base de datos..para q levante bien tiene q cambiar el archivo host
c:/windows/system32/drivers/etc

127.0.0.1       localhost
127.0.0.1       Mi_Dominio_noip
192.168.1.33    Mi_Dominio_noip

donde 192.168.1.133 es la ip local de la makina dodne esta el servidor
y abrir estos puertos

3306
1683
3724
3443
8093
8129 <--- si no abren estos dos ultimos puertos cuando intentas entrar desde afuera se keda en la lista de reinos

y ahora ia pueden entrar desde afuera...y si kieres entrar desde lan
solo tienes q modificar el realms poniendo la ip lan o el dominio no ip pero tiene q modificar el archivo host de la otra pc en lan q se kiere conectar

192.168.1.33 Mi_dominio_noip

donde 192.168.1.33 es la ip lan del servidor


espero q no se me haya olvidado nada..si veo q paso eso lo modifico =)

Pues yo sigo exactamente igual que antes...
30  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Agosto 2008, 18:47 pm
¡¡¡DINOS CÓMO LO HAS HECHO O_O!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines