elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 7 Junio 2005, 14:17 pm
hola yo de informatica solo se a nivel de usuario pero en esto puedo ayudaros, descodifico perfectamente ono/auna con el CCD-XP y solo cuento con una entrada de internet y una avermedia 98
como no he visto muchos post donde se hable de como se hace si alguien tiene duda que me lo comente por privado y veremos que podemos hacer (lo descodifico con una buena calidad de imagen)
un saludooo
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como hago para insertar imagenes en: 5 Junio 2005, 02:15 am
cuelgalas aqui
http://imageshack.us/
le das a examinar y la buscas y depues a host it y ya solo te queda pegar en enlace aqui
un saludoo
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: teclasss.exe_by_bano en: 6 Abril 2005, 15:03 pm
muy bueno, aunque sea un poco tonto, no lo habia leido hasta ahora, estoy seguro que con este manual hasta mi madre sabria utilizarlo jejejejee
deberias hacer mas manuales porque se te da  muy bien
saludossss
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 9 Noviembre 2004, 10:44 am
muchas gracias  por contestar Viciohacker  y sobre todo tan rapido pero una dudilla mas para un torpon como yo en el nombre del host que pongo?? (deberia ir tal cual esta en tu fabuloso tutorial)
para una cuenta hotmail como la tuya
muchas gracias tio, un saludo
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 9 Noviembre 2004, 01:22 am
Haber si alguna alma caritativa me puede responder a esto que ya se que hay muchas preguntas sin responder.
en la parte del servidor smpt que hay que poner si tengo una cuenta hotmail o yahoo?? y en este caso para el nombre del host que pongo?? o independientemente de esto  hay que poner estrictamente lo que hay en el excelente tutorial
Muchas graciasss por todo y un saludooooooooooooooooooooo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines