elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Seguridad Informática / WarZone / Re: HACK_WEB_EAS, no sé cocinar, ayuda plz. en: 27 Julio 2012, 23:54 pm
quizas los archivos q puede descargar el alumno AL1954 t puedan ayudar con el path mas no t puedo dar, yo lo q no logro pasar es la prueba de español ufff q bruto q soy ejeeje XD salu2
32  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Cross en: 27 Julio 2012, 23:48 pm
no es rara para nada hoy distintos tipos de vulnerabilidades XSS esta es del tipo residente lee y t daras cuentano es q el form sea vulnerable sino el ...... o la ...
33  Informática / Hardware / Re: Problema de arranque en: 26 Julio 2012, 22:28 pm
vamos a ver intentaste poner un 478 en un LGA????? de q forma macho no lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si le hiciste presion t cargaste el 478 los pines muy probable alguno se haya partido, bueno intenta ya t dije y comenta a ver q tal
34  Informática / Hardware / Re: Problema de arranque en: 26 Julio 2012, 21:00 pm
mi consejo conecta solo micro fuente ram y grafica, nada mas, prueba a encender si no enciende problema en la conexión del micro no lo reconoce o algo, comenta a ver q pasa
35  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Cross en: 20 Junio 2012, 10:46 am
habeis probado alguna otra forma de atacar??? como por ejemplo no modificando el comando post sino por GET, solo una idea  :silbar: admins sientanse libres de editar
36  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Google en: 7 Junio 2012, 11:02 am
Juan Juan Juan jjeje  ;D fuerza bruta con juanito en menos de 5 min lo tenes salu2
37  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo hacer un servidor Firewall? en: 28 Mayo 2012, 20:58 pm
como server proxy recomiendo squid aunque sea sobre plataforma windows, squid muy robusto y seguro, poquisimas vulnerabilidades detectadas desde su surgimiento, como firewall si es una empresa pequeña o mediana podria ser una opcion Keiro WinRoute Firewall robusto y sencillo de administrar http://www.kerio.com/ salu2
38  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Invitacion Wargame en: 22 Mayo 2012, 20:45 pm
pues no veo el primer nivel q coño hay que hacer  :huh:  >:(
39  Informática / Hardware / Re: [MOD] Secuencia de pitidos en diferentes máquinas en: 21 Mayo 2012, 18:08 pm
Citar
EXPANSIÓN RISER NO DETECTED

[broma]
Esta placa habla en espanglish XD  ;D
[/broma]

pues los pitidos solo pueden indicar 3 cosas, una serie de pitidos seguidos o sea jajaj

piiiiiiiiiiiiiiiiiii-un segundo-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii etc......

RAM

Pi-un segundo-Pi-unos 3 segundos y lo mismo Grafica

y una alarma o sea Piiiii-Piiiiiiiiiii-Piiiiiiiiiiii-Piiiiiiiiiiiiii

intrusion en el chasis activada, son los mas comunes salu2
40  Informática / Hardware / Re: Por que pasa esto con mi pc en: 21 Mayo 2012, 17:58 pm
revisa el Bios hay una opcion que creo que dice OnPowerOff o algo asi o sea determina que hace el ordenador cuando se va la luz y vuelve puede ser resume etc...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines