elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Crackme de Warzone en: 27 Marzo 2013, 18:48 pm
yo lo q no he encontrado un programa q me lo haga bien el olly no t servira debido al tipo de archivo tengo uno pero no tiene mucho sentido la programacion hay un boton q se supone q sea un enlace y lo q me da son ciclos while y el boton de submit tiene unos ciclos un poco tontos o sea q no creo q me haga bien el trabajo ademas de que no me muestra los nombres de variables no se bien q hacer
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Crackme de Warzone en: 27 Marzo 2013, 18:05 pm
si se descarga tienes q mirar en la "parte d atras de la pag" o sea el ..... ahi veras q hace referencia al crack me veras q es un punto ........ cuando estes viendo el punto ..... solamente vas a archivo guardar como y pones la extension de la q t he hablado luego veras q hacer salu2, moderadores si he dicho de mas pueden borrar o editar
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Crackme de Warzone en: 26 Marzo 2013, 20:16 pm
pues deberias mirar el cod de la pag y ver de donde sale tod lo siento no puedo decir mas :-X
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Memoria en: 11 Agosto 2012, 02:31 am
tienes que "viajar al pasado" como en las peliculas, salu2
5  Informática / Hardware / Re: [DUDA]Refrigeración VRAM en: 7 Agosto 2012, 19:16 pm
las temp estan perfectas
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: no me reconoce teclado al iniciar sesion en: 7 Agosto 2012, 19:04 pm
pues vas a tener que iniciar con un live cd lo mas probable es que avast haya eliminado algun archivo del controlador del teclado porque estaba infectado o yo q se se podria hacer una restauracion del sistema y se solucionaria el problema podrias iniciar con un live cd ver los logs de avast a ver cual archivo elimino y descargartelo o podrias formatear y reinstalar cada cual elige su solucion, otra solucion seria una vez dentro de la pantalla de inicio de sesion utilizar las herramientas de accesibilidad entre las que se encuentran teclado en pantalla pones tu contraseña y ya esta tratas de solucionar el problema a base de mouse en win 7 en la pantalla de inicio de sesion encima a la izquierda tienes el boton de accesibilidad en xp no se si exista dicho boton se que se accede a esas opciones tocando la tecla shift repetidas veces pero al no ir el teclado pues............

espero haberte ayudado un salu2
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: carezco de conexion https,como ponerla de nuevo en: 7 Agosto 2012, 18:57 pm
bueno sin animo de ofender a nadie, mi opinion es la siguiente:

TOR no ofrece seguridad sino anonimato, claro q en esta vida y probablemente en las q vengan nada es gratis  ;D por lo q sacrificas velocidad de navegacion debido a la cantidad de saltos q pega.

volviendo a la pregunta inicial pues si no logras navegar por https podria ser que tengas cerrado en el router o incluso en tu firewall el puerto 443 que es el q se utiliza para conexiones cifradas.

y sobre que es TOR ahi esta google q seguro t lo lograra explicar mucho mejor que yo.

Salu2
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy hackeado? en: 7 Agosto 2012, 18:45 pm
la respuesta mas razonable y acertada que he leido en las ultimas fechas, +1000 puntos  ;-)
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: pregunta seguridad en: 7 Agosto 2012, 18:44 pm
limpia las cookies de tu navegador e intenta, solo por probar
10  Informática / Hardware / Re: Cable HDMI a RCA (Actualizado conversor vga to rca o S-video) en: 6 Agosto 2012, 19:13 pm
has probado a cambiar el sistema de la tele de ntsc a pal o pal-m pregunto? donde estas en europa o en america?? claramente el problema de blanco y negro es el sistema de video salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines