elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / vhs a dvd en: 5 Enero 2008, 22:33 pm
hola.kisiera convertir unas peliculas a vhs a dvd (hay un tema relacionado con esto pero no me a aclarado ninguna duda)entoces en el video hay 2 clavijas rojas,2 blancas y 1 amarilla,ahora bien en mi ordenador tengo una tarjeta de tv con la clavija amarilla,y tengo un cable coaxial con las clavijas roja y blanca y ahi las e enchufado al micro,ahora bien mi pregunta es la siguiente que programa deberia utilizar para esto,o si deberia comprarme algo para mejor captura...
(espero que me hayais entendido y perdonar mi ignorancia)
gracias de antemano

salu2
2  Media / Multimedia / grabar la radio desde el ordenador. en: 18 Diciembre 2007, 21:45 pm
hola.kisiera saber si hay algun programa para capturar la radio e visto programillas pero son para hacer la captura desde internet,lo e intentado y no lo consegui,entoces kisiera saber si hay algun programa para capturarla.
pd: (tengo una tarjeta de tv y radio)

gracias de antemano

salu2
3  Media / Multimedia / sonidos de el equipo de musica por ordenador??? en: 29 Julio 2007, 00:26 am
hola kisiera saber si hay algun sistema para que los sonidos del equipo de musica pasen a traves del ordenador porque tengo un vinilo y kisiera pasarlo al ordena.

gracias

salu2
4  Media / Multimedia / dvd a avi? en: 12 Julio 2007, 22:31 pm
hola kisiera saber si hay algun programa para pasar de dvd a avi?

gracias

salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines