elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  vhs a dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: vhs a dvd  (Leído 1,919 veces)
rasellras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
vhs a dvd
« en: 5 Enero 2008, 22:33 pm »

hola.kisiera convertir unas peliculas a vhs a dvd (hay un tema relacionado con esto pero no me a aclarado ninguna duda)entoces en el video hay 2 clavijas rojas,2 blancas y 1 amarilla,ahora bien en mi ordenador tengo una tarjeta de tv con la clavija amarilla,y tengo un cable coaxial con las clavijas roja y blanca y ahi las e enchufado al micro,ahora bien mi pregunta es la siguiente que programa deberia utilizar para esto,o si deberia comprarme algo para mejor captura...
(espero que me hayais entendido y perdonar mi ignorancia)
gracias de antemano

salu2


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: vhs a dvd
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2008, 01:42 am »

Las tarjetas de tv suelen incluir un software para capturar en el pc pero la verdad suele ser bastante malo asi que no te lo recomiendo. Yo te recomiendo que uses programas como el iuvcr por ejemplo (lo puedes descargar traducido al español por mi en mi firma) y con él podras capturar el vhs en avi. Despues con algun programa de autoria de dvd como el winavi, x-oom (de ambos tienes sendos tutoriales pegados mas arriba), nerovision (tienes un tutorial en mi web), etc pues convierte el avi a dvd de video y listo.
Saludos...

Songoku


En línea


rasellras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: vhs a dvd
« Respuesta #2 en: 6 Enero 2008, 01:55 am »

gracias songoku por el programa lo baje de tu web pero aki mi duda al iniciar el programa y capturar me sale en negro las imagenesy tampoco hay audio ¿que hago?
(tengo esta tarjeta)
http://www.hauppauge.de/images/hvr1300_board-b.jpg

salu2
« Última modificación: 6 Enero 2008, 02:03 am por rasellras » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines