elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Se puede hacer esto con un DataGridView? en: 19 Junio 2016, 02:17 am
Hola,estoy armando un programa de un kiosco (para mi) y quiero saber como podría hacer para que en un datagridview que me aparece todo el stock del kiosco poder modificarlo en esa misma lista
 Osea tengo 3 columnas y quiero seleccionar la cantidad y que me deje modificarla ahi mismo y no tener que poner un textbox ,es posible esto ?

Código:
Cantidad                 Producto                 costo
     2                   agua                     15

2  Programación / Programación C/C++ / problema al querer mostrar un sprite en: 8 Julio 2010, 02:11 am
Hola,estoy empesando en la creacion de juegos con SDL y me pone un codigo para que muestre una nave en la pantalla pero cuando lo pongo a compilar me tira los siguientes Errores:

Código:
--------------------Configuration: Cpp1 - Win32 Debug--------------------
Compiling...
Cpp1.cpp
c:\documents and settings\cerezo\escritorio\codigo sobre sdl\cpp1.cpp(10) : error C2065: 'SDL_surface' : undeclared identifier
c:\documents and settings\cerezo\escritorio\codigo sobre sdl\cpp1.cpp(10) : error C2065: 'image' : undeclared identifier
c:\documents and settings\cerezo\escritorio\codigo sobre sdl\cpp1.cpp(10) : error C2065: 'screen' : undeclared identifier
c:\documents and settings\cerezo\escritorio\codigo sobre sdl\cpp1.cpp(10) : error C2100: illegal indirection
c:\documents and settings\cerezo\escritorio\codigo sobre sdl\cpp1.cpp(25) : error C2440: '=' : cannot convert from 'struct SDL_Surface *' to 'int'
 This conversion requires a reinterpret_cast, a C-style cast or function-style cast
c:\documents and settings\cerezo\escritorio\codigo sobre sdl\cpp1.cpp(32) : error C2440: '=' : cannot convert from 'struct SDL_Surface *' to 'int'
 This conversion requires a reinterpret_cast, a C-style cast or function-style cast
c:\documents and settings\cerezo\escritorio\codigo sobre sdl\cpp1.cpp(43) : error C2227: left of '->w' must point to class/struct/union
c:\documents and settings\cerezo\escritorio\codigo sobre sdl\cpp1.cpp(44) : error C2227: left of '->h' must point to class/struct/union
Error executing cl.exe.

Cpp1.obj - 8 error(s), 0 warning(s)



Y el codigo que coloco es el siguiente:

Código:
#include <SDL.h>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>


int main(int argc,char *argv[])

{

SDL_surface *image, *screen;
SDL_Rect dest;
SDL_Event event;
int done=0;

atexit(SDL_Quit);


//Iniciar SDL
if (SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO) <0 )
{
printf("No se pudo iniciar SDL:%s\n",SDL_GetError());
exit(1);
}
//Activamos modo grafico
screen=SDL_SetVideoMode(640,480,24,SDL_HWSURFACE);
if (screen==NULL)
{
printf("No se puede inicializar el modo grafico: \n",SDL_GetError());
exit(1);
}
//Cargamos graficos
image=SDL_LoadBMP("nave.bmp");
if (image==NULL)
{
printf("No pude cargar grafico: %s\n",SDL_GetError());
exit(1);
}

//Definimos donde dibujamos el grafico
//y lo copiamos a la pantalla.
dest.x=100;
dest.y=100;
dest.w=image->w;
dest.h=image->h;
SDL_BlitSurface(image, NULL, screen, &dest);

//Mostramos la pantalla
SDL_Flip(screen);

//Liberar superficie
SDL_FreeSurface(image);

//Esperamos la pulsacion de una tecla para salir

while(done==0)
{
while (SDL_PollEvent(&event))
{
if (event.type==SDL_KEYDOWN)
done=1;
}
}
return 0;
}
Estoy usando el Visual C++ 6.0 (es el que utilizo el que hizo el libro) pero no se como hacer para que me funcione alguien me podria decir a que viene esos errores???

PD:yo estudie C++ de C no lo toque ,seria lo mismo poner en la parte de printf (que es de C) poner cerr<<(que es de C++)??

Espero que me puedan ayudar.
3  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre el VC++ 6.0 en: 30 Junio 2010, 00:17 am
Hola ,estoy x comenzar un proyecto grande (aprender a crear un juego con un libro y me recomienda VC++ 6.0) y mire los requerimientos y el VC++ pide recomendado 32 ram 200mhz de procesador y como mi maquina es una amd 1.3 512 ram 128 de video creo que me iria muy bien con mi maquina xq no pide mucho ,pero mi duda es si en el VC++ 6.0 tiene desactualizado las variables o no? osea si usas el turbo C++ 3.0 un INT vale -32.768 a 32.768
y el valor verdadero de ahora es INT -2.147.483.648 a 2.147.483.648 ,ustedes que saben esta actualizada las variables en el Visual C++ 6.0???
4  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre crear un juego online[c++] en: 15 Junio 2010, 06:48 am
Hola,estoy x empezar un juego 2d online ,y me viene la duda de Es mejor crear el juego completo y despues poner lo necesario para que se conecten otros user? o es mejor que mientras vaya creando el juego  ponga lo necesario para que se conecte la gente?, lo pregunto xq sobre conexion x internet no tengo idea ,es que lo que me  interesa es aprender a crear  juegos ,ustedes que son los que saben que opinan , es mas dificil si creo el juego y despues aprendo a conectarlo a internet?

Saludos.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda sobre pasarme de windows xp a linux en: 8 Junio 2010, 20:59 pm
Hola,estaba pensando en pasarme a linux pero me dicen  q es mas complejo eso es verdad , estoy aprendiendo a programar pero no se si me combiene pasarme a linux que ventajas trae linux? es dificil de usar? y si es mejor q windows que versión de linux es la mas recomendable para instalar , y q requerimientos pide ? , para configurar internet es dificil en linux?

Mi maquina es : amd 1.2 , 512mb ram,128 video. me alcansa para usar linux ?

Espero que me puedan ayudar.

Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / crear juegos en 2d en: 1 Julio 2008, 00:10 am
Hola,quisiera saber si alguien sabe algun programa para crear juegos online de 2d , yo busque y encontreel dreamanize pero no puedo personalizarlo osea quiero crear un juego q tire magia y el personaje se multiplique y con ese programa no puedo segun me dijeron , encontre otro programa q es Byond este programa si me sirve para hacer todo lo q necesito pero todos los manuales estan en ingles y  me cuesta un poco el ingles ,lo que yo les quiero pedir aver si alguien conoce algun programa para crear juegos 2d o si tiene algun manual del Byond en español (se programa con codigo y se me complica mucho si esta en ingles(el manual)).

Salu2.
7  Media / Juegos y Consolas / sobre l2 en: 17 Febrero 2008, 05:16 am
hola,alguien sabe sobre algun programita para poder editarme en un server kamael xq vi el l2walker pero funciona para c5 y interlud igual q el  hLaPEx  pero noce como se usa y vi q todos dicen q ya no sirve ,quiero saber si alguine sabe sobre un programa ,comprendo q asi el juego no tiene diversion pero estoy cansado de entrar a un server y todos los q q le chupan las medias al los gm(sin ofender a nadie) le tiran cosas y se hacen los mas poderosos y nadie le puede decir nada xq enceguida se ponen en complot y te matan siempre y te tenes q ir  del server, no quiero abusar de esos programas solamente quiero poder jugar sin nadie q moleste si alguien sabe sobre algun programita q siga funcionando le agradeceria muchisimo si me daria

muchas gracias y disculpen las molestias.

salu2.
8  Media / Juegos y Consolas / Requerimientos para un server l2 en: 31 Enero 2008, 18:01 pm
Hola , bueno yo quiero poner un server kamael de lineage2 pero noce muy bien si me va a andar con la pc q tengo,quisiera saber si alguien q tenga o sepa aver si me anda bien o cuantos pj pueden entrar al server y si voy a tener lag o no

AMD duron
Procesador 1.30 GHZ
256 de RAM Y/O 512
banda ancha 2.5 mb (usamos 4 maquinas en red ,noce si eso va a afectar)
Placa de video 64 MB (onboard)
disco de 20 gb

esta maquina seria solo para el server.
espero ancioso q me respondan

desde ya muchas gracias.
__________________
9  Programación / Programación Visual Basic / problema con el vb 6!!! en: 14 Enero 2008, 17:58 pm
hola,tengo un problema cuando empiezo a poner algun texbox o label y despues quiero poner play para ver como queda el programa me sale el maldito error de no enviar y no logro solucionarlo y no tengo la mas minima idea xq puede pasar eso,pienso q puede ser x la memoria RAM q el vb pide mucho,les pregunto a ustedes q saben aver q puede ser el problema

PD:diganme si esto esta bien para q corra el vb 6 o tengo q cambiar algo
AMD duron 1.3 ghz
RAM 512
video 128 Radeon 9200

desde ya muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines