elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  sobre l2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sobre l2  (Leído 1,542 veces)
ranser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
sobre l2
« en: 17 Febrero 2008, 05:16 am »

hola,alguien sabe sobre algun programita para poder editarme en un server kamael xq vi el l2walker pero funciona para c5 y interlud igual q el  hLaPEx  pero noce como se usa y vi q todos dicen q ya no sirve ,quiero saber si alguine sabe sobre un programa ,comprendo q asi el juego no tiene diversion pero estoy cansado de entrar a un server y todos los q q le chupan las medias al los gm(sin ofender a nadie) le tiran cosas y se hacen los mas poderosos y nadie le puede decir nada xq enceguida se ponen en complot y te matan siempre y te tenes q ir  del server, no quiero abusar de esos programas solamente quiero poder jugar sin nadie q moleste si alguien sabe sobre algun programita q siga funcionando le agradeceria muchisimo si me daria

muchas gracias y disculpen las molestias.

salu2.


En línea

Commander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: sobre l2
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2008, 05:29 am »

ummm.... pues si te refieres a que andas en busca de un server... te recomiendo www.l2fea.es

es donde juego y la verdad es muy parecido al oficial, es de los pocos servers kamaels sin bugs y tiene un server fast y un low rates que es el mas usado.

pdta: si llegas a entrar a probar contacta a magnus es mi pj, o a cualquiera del clan silentforce   :D

saludos


En línea

ranser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: sobre l2
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2008, 06:23 am »

gracias x la pagina, pero lo q yo digo es si hay algun programa como el l2walker o hlapex  o alguno parecido para el c1 kamael para poder poder chetearme.

salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines