Espero que encuentres tornillos que le sirvan, ta jodio eso de encontrarlos, yo tuve que localizar a uno que despiezaba portátiles y vérmelas con él por email para que me llegaran por que es que no hay.
Si encuentras los tornillos iguales (del despieze de otra igual) y no has roto el sello de la garantía (estando en garantía) puedes exigir tus derechos pero que para ayer (y seguro que lo entiendes) así que date prisa (en meterte en eBay y pillar un despieze).
Mira nada más formatear puedo poner mi TFT en una resolución que no viene soportada, mayor que la actual. Los iconos se ven tan pequeñines que termino por poner la máxima normal sobretodo después de poner el driver de la gráfica.
Y también recuerdo que Vista con el driver correcto y la gráfica anterior me permitía superar la resolución máxima soportada.
Pero los formatos son los formatos, si to caso mira en la web de acer si estuviera el driver para el monitor, por lo general es un archivo del tipo .icm que se usa para la administración del color.