elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Tecla F12, se activa su función y sin tocarla en: 25 Octubre 2017, 13:19 pm
Tengo Windows 10, y cuando estoy navegando, se activa y desactiva la herramienta de desarrollo, esa que aparece si se pulsara la tecla f12. Pero a mi me aparece sin pulsarla, aparece y desaparece cuando quiere. Y si estoy en Word, lo que se abre es la ventana de guardar como. Y no, la tecla no está sucia, ni está oprimida, ni pillada. No es constante, pero quizá si asiduamente y es molesto, muy molesto. Ya he probado si la tecla (f12) hiciera mal contacto o algo, y la verdad no se que puede ser. Alguna sugerencia?
2  Foros Generales / Foro Libre / Contratacion de servicios en: 3 Junio 2017, 11:50 am
Hay alguien que me pueda ayudar contratando sus servicios, para demostrar que una persona esta espiando a mis contactos?? lo esta, pero no lo puedo demostrar. Creo que a mi ya no me espia, porque, cambie de telefono y ya no tengo contacto con esa persona. Pero a mis contactos los sigue vigilando, y ve todo lo que hablo en los grupos con alguno de ellos. En España, la policia si no tienes pruebas, no te hace caso aunque denuncies. Si hay alguien que me pueda ayudar, que me mande privado. Gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / Notificación antivirus en: 30 Mayo 2017, 16:41 pm
Tengo de antivirus eset smart security, el 8, y cuando empiezo a navegar por internet, me sale esta notificación:

Modificar la configuración del inicio
Aplicacion: C:\Windows\System32\services.exe
Destino: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\services\TrustedInstaller\Start

Se permitió la operación.


Es normal?? Alguien puede decirme de que se trata?? Me han estado vigilando-espiando movil y ordenador, y solo quería saber si esto pueden ser síntomas de ello de nuevo, o es simplemente notificación normal del antivirus. Gracias
4  Comunicaciones / Mensajería / twitter en: 29 Mayo 2017, 14:44 pm
Hay alguna forma de ver los twetts de alguien, que tiene el twitter privado con el candado, ya que no me acepta en sus amigos?
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aplicaciones en ejecucion android en: 30 Marzo 2017, 21:18 pm
Es normal que dentro del administrador de aplicaciones, aparezca en aplicaciones ejecutandose cuando quiere whatsapp, aún no habiendo recibido ninguno y sin tener la aplicación en segundo plano? y que aparezca como proceso 1 servicio 1, y en ocasiones proceso 1 servicio 2?
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / me estan espiando necesito ayuda seria en: 27 Marzo 2017, 20:10 pm
tengo el email y el numero de telefono de una persona que no tiene conocimientos de informatica, al igual que yo, pero que me tiene a mi, a mi familia, a mis amigos, a su familia y a sus amigos espiando emails, telefono, audios, camaras, whatsapp, ubicacion, sms.. la policia no hace justicia, porque dice que no hay pruebas... necesito ayuda..., no es nada inventado, ni alucinaciones... es verídico... si la policia no me escucha, ya no se como pararla.., no es justo lo que hace. Alguien me echa una mano?
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / me espían iPhone sin jailbreak en: 28 Febrero 2017, 18:22 pm
Ando buscando alguna solución para lo que me pasa.

Tengo iPhone 6s sin jailbreak version 10.2.1, desde hace tiempo estoy siendo espiada, y si no es ninguna metáfora, me escuchan el ambiente cuando quieren, ubicación, WhatsApp, mensajes, llamadas.... cualquier cosa que pasa en el teléfono.

He restaurado ya ni se sabe las veces el iPhone, he utilizado distintas cuentas de iCloud, y hasta me ven cada vez que activo el iPhone aunque solo sea para ver la hora, sabe cuando se ilumina... alguna solución??
8  Seguridad Informática / Seguridad / Malware iphone sin jailbreak en: 17 Febrero 2017, 13:02 pm
Me están monitorizando o haciendo control remoto mi iphone 6s sin jailbreak??

Icloud tiene la verificación de doble factor

He restaurado a fábrica y sigue pasando... alguna solucion?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines