elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que opinan los participantes del foro? en: 13 Julio 2004, 17:19 pm
En un tema planteado  por mi, tanto en el foro y en forma privada, con relacion a un punto que me genera muchas dudas e interrogantes, y porque no decirlo, por mi desconocimento sobre el asunto en cuestion, me informo uno de los colaboradores que ellos no estaban alli para dar asesorias privadas, solo estaban para supervisar el buen curso de los temas. Sin embargo, aunque respeto el planteamiento del colaborador, no lo comparto, ya que en principio esta pagina web por su naturaleza misma es una sitio de asesoria. Por lo tanto, quien desee asesorar u orientar algun participante puede hacerlo de manera publica o privada, en ninguna parte de los reglamentos he leido lo contrario, queda de parte de los asesores o asesorados tal decision. Para apoyar lo antes dicho, pienso que el procedimiento de como resolver una interrogante planteada, se puede dar o se deba dar de forma publica por el asesor, con el objeto de compartir los conocimientos con todos los que actuamos en el foro, no obstante, hay aspectos personales como el ¿para que?, o cualquier otro punto que quieran  ser tratados de forma privada no sea una opción en esta pagina. Entonces me pregunto ¿para que sirve la opcion de mensajes privados?....¿Que opinan de todo esto gente del foro?

Gracias por su respuesta...saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines