elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear fork de XFCE en: 26 Noviembre 2012, 23:02 pm
Habría que empezar por depurar código y trabajar en el port hacia GTK+3 y desarrollar aplicaciones basadas en otras. Muchas gracias por el interés y a ver si sale algo bueno :silbar:
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear fork de XFCE en: 24 Noviembre 2012, 20:59 pm
Hola a todos! El título creo que lo deja bien claro pero me explicaré jajaja :D

Tengo pensado en crear un fork de XFCE, porque se ha convertido en algo menos ligero de lo que era y está bastante atrasado en su desarrollo. Mis transformaciones que me gustarían realizarle serían:

  • Usar GTK+3
  • Limpiar el código y optimizarlo
  • Diseñar aplicaciones integradas para este nuevo entorno, principalmente un navegador web (¿basado en Midori?), un editor de textos potente pero más ligero que gedit (¿basado en él?) y un navegador de archivos basado en Thunar pero más funcional, aparte de los paneles (los de XFCE son muy configurables y potentes, pueden estar basados en él) e incorporar global menu (estilo Mac >:D) y un "dock" en el propio panel. Por favor que nadie me malinterprete, no quiero hacerlo tipo Mac, pero considero que es más personalizable si están estas opciones.
  • Gestor de sesiones y gestor de conexiones red
  • Diseño gráfico limpio y sencillo

Espero haberme explicado bien :rolleyes:así que en el proyecto necesitaríamos a diseñadores, programadores y testers (yo me incluyo :xD).

No me enrollo, ¡espero que os guste la idea y la podamos disfrutar! Un saludo gente :o
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error iniciando el gestor de sesiones en Ubuntu 12.04 en: 28 Agosto 2012, 15:44 pm
Lo arreglé hace tiempo, era simple, en las opciones de recuperación le daba a reparar errores en el disco o algo así y me pedía permisos de escritura y luego me metía en la terminal y ya lo reconfiguraba de ahí.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda ética en: 19 Agosto 2012, 22:36 pm
Yo de ti les amenazaría con que tienes informacion muy importante sobre su empresa y que tienes muchos datos comprometidos y les pides al paso unos eurillos que con la situación actual... Te llevas unos pavos más un disco duro :xD
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error iniciando el gestor de sesiones en Ubuntu 12.04 en: 15 Agosto 2012, 15:04 pm
Hola, me gusta mucho trastear, y le quité el gestor de sesiones kdm que era el que usaba por predeterminado, lo desinstalé para eliminar espacio. Ahora no puedo seleccionar lightdm o lxdm porque no me da permiso de escritura en la terminal iniciando Ubuntu en modo recuperación. ¿Qué soluciones hay? Muchas gracias (y cagada mía, es fallo mío) Lo quiero solucionar para recuperar datos (eso con LiveCD se hace) y para recuperar el historial del navegador. Perdón por las molestias.
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se busca gente para crear teléfonos móviles en: 15 Enero 2012, 23:30 pm
Buenisima la idea de en serio :D me encantan los celulares y todas esas cosas que se le pueden hacer ^^ lastima que vivo en argentina ¬¬
¿A qué te dedicarías? Podrías formar parte :D
7  Programación / Programación General / Re: Sistema operativo en Python (sí, en Python) en: 3 Enero 2012, 17:36 pm
El Ring 0 es el "anillo" donde se ejecutan los drivers, el 3 es el anillo en el que se ejecutan las aplicaciones.

En Windows si un driver falla provoca un pantallazo azul, si peta una aplicación el sistema se recupera.
Tienes razón, lo he escrito mal :xD
8  Programación / Programación General / Re: Sistema operativo en Python (sí, en Python) en: 3 Enero 2012, 14:13 pm
El Ring 0 es el "anillo" donde se ejecutan las aplicaciones, el 0 tiene más privilegios y el 3 el que menos, es una explicación rápida :xD
9  Informática / Hardware / Hacer Overclocking a PC viejo en: 2 Enero 2012, 15:10 pm
Tengo un pc del año 2005, y había pensado hacerle overclocking, el procesador es un AMD Sempron 2400+ (1.66 GHz :xD) y la placa base una ASRock K7VT4 Pro, ¿qué me recomendáis, hacerselo o no? Un saludo :D
10  Programación / Programación General / Re: Sistema operativo en Python (sí, en Python) en: 1 Enero 2012, 14:09 pm
pues vamos a probar
Yo no veo la mejor opción :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines