elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / 1000% o mas en: 28 Mayo 2004, 21:53 pm
 Windows  0.41%
GNU/Linux  0.37%
Seguridad  0.17%
Redes y Telefonía  0.15%
Grabadoras  0.12%
Dudas Hack  0.09%
Troyanos y Virus   0.08%
Foro Libre  0.07%
Dudas Generales  0.04%
Chats; IRC y Messengers  0.03%
 
no entiendo muy bien esto, como cuede sumar mas del 100%, esto debe ser un error,  no tiene ninguna importancia, pero me aburro y es por molestar un poco a las administradores
2  Informática / Software / Grbadora que no funciona en: 5 Mayo 2004, 19:48 pm
tengo una grabadora que parece no leer los cd´s es una Aopen, la he limpiado con un cd de limpieza y nada, la he desmontado y limpiado con alcohol y nada.
cunado meto el cd este gira (lo he visto) pero solo da un par de vueltas, y segun la grabadora dice que no hay cd
que puedo hacer????

gracias de ante mano
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / una sugerencia: chat en: 23 Abril 2004, 14:28 pm
porque no se crea un chat donde podamos repondernos inmediatamente, el foro esta muy bien, pero a veces es necesario una respuesta un poco mas rapida.

al igual que se va ha abrir con la charla de linux, pero que estubiese todo el dia.

4  Media / Multimedia / ayuda con dvd ripper en: 21 Abril 2004, 11:08 am
soy muy torpe ya lo se, pero me resulta imposible pasar un dvd a vcd, seguro que ahora esta pensando goku, le voy a recomendar mi pagina, pues no lo hagas por que ya la he visitado y solo me ha dado problemas, me he descargado el moviejack y cuando he reiniciado el equipo no arrancaba asi que lo he tenido que arrancar a prueba de fallos, pero no podia desistalar porque el servicio no estaba activo, asi que se me ha ocurrido que podria ser por que se estaba creando algun conflicto con otro programa (ej: nero), pero evidentemente tampoco lo podia desistalar, asi que lo que he hecho a sido instalar de nuevo el nero, y asi win arranca bien.
despues me he desccargado el super dvd ripper, pero soy incapaz de rippear con el asi que he probado con otro el dvdrip n burn, pero cuando le marco la unidad de dvd pone "no IFO file found in f:\"
aguien sabe porq y como lo soluciono?????????????
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines