elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Manual de RFI (Remote File Inclusion) en: 4 Noviembre 2006, 21:18 pm
Te lo agradeceria mucho para ver si voy aprendiendo algo.
Gracias
42  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Manual de RFI (Remote File Inclusion) en: 4 Noviembre 2006, 19:06 pm
No si entender yo entiendo el problema es k nunca encuentro ninguna web,me e pasado 1 hoas buscando y no e encontrado (y eso k es el ataque k esta de moda) lo unico k me aparece son web k me saltan con lo tipico :
Warning: /home/.../..../..../..... lo mismo de siempre o sino la pagina no se encuentra.
Para mi k o tengo mala suerte o algo hago mal.  :P

P.D:Con respecto a la shell la intente probar en un server mio y no se por k me sale mucho codigo y partes en las que puedo subir archivo,pero si intento subir subir cualquier cosa no la sube sino que carga de nuevo la shell y no hace nada,la guarde en php por k esta en mi servidor,intente en .gif y me dice k no se puede cargar por k el codigo tiene errores.
Que sucede?
43  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Manual de RFI (Remote File Inclusion) en: 4 Noviembre 2006, 17:19 pm
Buenas
Una pregunta,para encontrar una web k tenga una variable vulnerable puse algo asi en ggogle allinurl:.index.php?
pero esto como k no se acaba osea no encuentro nada hay alguna forma de encontrara web vulnerables mas rapido o mas facil?
Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines