elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 10 Mayo 2007, 09:27 am
Me temo k es para la version 2003, no hay ninguna forma? la verdad es k quiero conseguir ese pass
Gracias WHK
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 8 Mayo 2007, 22:28 pm
Esta muy bueno el aporte jejeje pero me he fijado k hay uno k no esta y no se si exista, es para sacar el pass de los archivos de excel, para permisos de escritura no para los de abrir k para eso hay 1000 programas, ese programa existe? por k he probdado muchos y ningun tiene la opcion de sacar ese pass.
Saludos
23  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Cross Site Scripting en Myspace.com en: 26 Abril 2007, 00:02 am
o busca en crackme o en craggle k esas paginas tiene infinidad de spywares :S
24  Seguridad Informática / Hacking / Diccionario de passwords en: 22 Abril 2007, 08:38 am
Buenas quisiera saber si alguien tiene un buen diccionario de passwords en varios idiomas...Gracias
25  Programación / Scripting / Programar tareas en: 23 Marzo 2007, 05:50 am
Entonces seria algo asi?
AT 12:45 /every: M, T, W, Th, F cmd ping 127.0.0.1
(no se como poner todos los dias de la semana sin tener k poner uno por uno xD)
P.D:El caso es k esto no anda ni tampoco en /interactive :S algo hago mal.
26  Programación / Scripting / Programar tareas en: 23 Marzo 2007, 05:28 am
Si pero de k forma debere usarlo? por k no he visto nada al respecto :S
Gracias
27  Programación / Scripting / Programar tareas en: 23 Marzo 2007, 04:09 am
Buenas
Tengo tiempo buscando en google y lo k me aparece sobre lo k busco no me funciona, lo k intento es hace runa bomba logica con dia y hora, di k era algo asi:
Código:
date > 23/3/2007 time > 10:49 a.m.
msg* holaaa

Pero no me funciona, se queda la ventana abierta y no hace nada (a la hora k debe de hacerlo)
Si me pudieran ayudar seria magnifico, gracias
28  Programación / Scripting / Re: Problema con batch en: 11 Enero 2007, 23:44 pm
Tambien se podria cerrar el task manager con ese bucle ?
29  Programación / Scripting / Problema con batch en: 9 Enero 2007, 05:21 am
Buenas
Queria saber si hay forma de desabilitar el regedit (registro de WinXP) y msconfig (archivos de inicio de winXP), con batch claro.
Gracias
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemas mas simple del mundo instalando VB en: 6 Enero 2007, 01:14 am
Muchas gracias dPix
ya sabia yo k era raro algo gratis de microsoft jajajaj buneo nada ahora me toca leer mucho
Saludos
P.D:¿cuanto puede llegar a ocupar el VB6? por k veo por aqui
Microsoft visual basic 6.0 Enterprise Edition 623 mb
Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines