elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / No puede iniciar sesión a su cuenta de Instagram. en: 24 Diciembre 2019, 08:45 am
Buenas.

Había explicado antes lo que había sucedido pero el caso es que ahora lo veo innecesario si al final la respuesta es solo a una pregunta que quiero hacer.

Existe soporte de Instagram? Y si es así, cual es? Esta el Help Center, pero yo quiero ponerme en contacto con ellos directamente. Encontré uno que era el antiguo correo del soporte de Instagram pero como ahora es todo de Facebook... encontré support@fb.com

No se si hay otra manera, o no existe realmente, si me podeis sugerir qué hacer.
2  Informática / Hardware / Me vale la pena una 2080 SUPER? en: 12 Noviembre 2019, 09:09 am
Buenas,

después de buscar una gran cantidad de información y de verme vídeos donde explican cosas sobre la 2080 SUPER y comparativas con sus hermanas menores, no se exactamente que hacer.

Para empezar ya tengo una duda y es la mas importante de todas. Tengo un i5-6600k con 16GB de RAM DDR4 y una gráfica 970 GTX. El caso es que hasta ahora no me ha dado problemas en ningún juego. Puedo tirar todos los juegos de ahora en ultra pero no me llegan a los 60 fps. Quitando gráficos al ultra si lo pongo en alto-medio me va de lujo.

Hace nada me compré el COD Modern Warfare, y como os digo, a ultra me va a 50 fps o 30 teniendo bajadas. Las cinemáticas se me laguean un poco. Quitando los gráficos ultra a medio-alto me va perfectamente a 60 fps y para arriba.

El caso es el siguiente... Me vale la pena sin cambiar ningún componente comprarme una 2080 o una 2070 SUPER? Menciono la 2070 porque he visto que respecto a su hermana mayor la cosa no cambia mucho.. existe una gran diferencia de precio para la poca mejora que tiene. Entonces, teniendo dos monitores de 144 hz, y las especificaciones anteriores de mi PC, me valdría la pena una gráfica de estas? y si es así, cual?

Si me podrían guiar mas o menos os lo agradecería.

Un saludo.
3  Informática / Hardware / Problema de impresión solo con Firefox en: 3 Julio 2019, 11:39 am
Buenas,

Hace unos días me avisaron de que me mirara un problema de impresión con Firefox que tenían en la oficina de la empresa, pero el problema era tan raro que no pude hallar con la solución. Miré por todos lados, hasta me leí el manual de dicha impresora, consulté también su página web y todo. No he llegado a contactar con ellos ya que el problema en sí no se si es de la impresora o de qué (yo creo que no es de la impresora).

El caso es que en la oficina utilizan varios navegadores, tanto el explorer, como el chrome y el firefox. Tenemos a una empresa que se encarga de la seguridad informática y todo. Todos los ordenadores son IGEL y van por VMware.

Aquí va el problema:

Resulta que una oficinista al imprimir un documento desde el mismo navegador, le imprime mal. Ahora adjuntaré foto.
En cambio si ella se descarga el pdf y lo imprime con el pdf descargado, le imprime todo bien. Desde otros navegadores no le pasa, solo con Firefox.

Hoy justo me lo ha vuelto a comentar, y me ha enseñado que esta vez le ha imprimido bien un documento de esta semana. Entonces yo le he dicho que vuelva a imprimir el de la otra semana a ver si le imprime mal otra vez y no, le ha imprimido bien esta vez.

No se de que puede ser. De la impresora no creo que sea. No se si será algún fallo de configuración o algo de Firefox con la impresora, o si es la misma página, ni idea. No tengo tampoco mucha idea de impresoras...

Ya se qué podría utilizar otro navegador o descargarse el pdf y problema resuelto, pero quiere hacerlo directamente desde el navegador por comodidad obviamente. Le va más rápido hacerlo de esa manera. Y utiliza el Firefox con esa página porqué desde Google Chrome o Explorer la página le da problemas, no está bien diseñada para otros navegadores.



4  Informática / Hardware / Cual es el fallo de este ordenador? en: 9 Mayo 2019, 11:34 am
Buenas,

Tenia un PC por ahí guardado, el cual cuando lo guardé funcionaba correctamente, el caso es que estos días lo he estado preparando para dejárselo a un colega y después de varios encendidos no se ha vuelto a encender.

Tiene 4GB RAM y el procesador es un i3-4170.

He realizado las comprobaciones paso por paso, fuente, RAM, etc. No tiene gráfica, solo tiene la integrada a la placa. Por lo tanto, después de haber limpiado la RAM, comprobar la fuente haciéndole un puente para ver si funcionaba, mirar también el disco duro, pero nada, no se enciende.

Bueno, el caso es que con el puente realizado a la fuente (ya que dándole al botón de encendido no me arranca nada, ni los ventiladores ni la fuente ni nada) lo conecto a la placa y empieza a arrancar todo, los ventiladores de la CPU junto a la fuente obviamente. Por lo que me da que pensar que al circular corriente por la placa, esta no puede ser el principal problema. Entonces me pregunto, que falla?

Quitando el ventilador del procesador y encenderlo mediante el puente y dejándolo minutos y horas, el procesador ni se calienta ni nada. Por lo que me hace preguntarme,  es el procesador?

Gracias de antemano.
5  Informática / Hardware / ¿Me vale la pena comprarme otra gráfica? en: 8 Abril 2019, 09:32 am
Buenas.

Ayer justo me compré un monitor nuevo de 144Hz Freesync curvo (estaba en oferta y me costo bastante barato en PCcomponentes). El caso es que como ya sabeis el Freesync es para gráficas AMD y no para NVIDIA. En mi caso, tengo una GTX 970, por lo que el Freesync no me servirá de mucho. He leído por ahí y dicen que puedes hacer que NVIDIA te detecte el Freesync y se pueda usar como si usaras el G Sync o algo parecido.

El caso es que yo ya tiraba con un monitor de 144Hz Freesync y nunca me ha dado problema alguno, pero ahora que me he pillado otro para el doble monitor pues estoy dudando si me vale la pena comprarme otra gráfica pero AMD.

Mi pregunta viene aquí. Me vale la pena cambiar la gráfica por una AMD, y si la cambio, la puedo cambiar así porque si? Tengo un i5 de séptima con 16 de RAM, tampoco sé si me vale la pena usar dos gráficas y si me va a rendir bien el ordenador con dos gráficas tal como lo tengo. Y además hay algun problema si uso dos gráficas diferentes, es decir una AMD y otra NVIDIA?

Que opinan?

Un saludo y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines