elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Mis primeros pasos en la programación. en: 3 Mayo 2011, 16:50 pm
Hola buenas, soy nuevo en esto de la programación (básicamente no tengo ni idea) y quisiera que me recomendaran un programa o algo para empezar. Por mi propia cuenta ya empezé con Python hace semanas, el problema esque me pedía Python G y al no poder descargarlo ni ponerlo tuve que dejarlo, luego en el foro descubrí en el subforo de Java, un post muy interesante de programación Android, pero me resulto complejo y todo lo que hacía no sabía por qué lo hacía, así que supuso que había empezado por donde no tenía que haber empezado.  :-\

en definitiva, quisiera saber que hay que saber para empezar a programar, si algún código o algun tipo de lenguaje previo a la programación y una vez que lo sepa que programa para programar es el más recomendable para un novato como yo.

Un saludo
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con darme de alta. en: 2 Mayo 2011, 17:42 pm
Me srugió un problema con el email que te envian (que son dos). Resulta que hay que enviar una respuesta para confirmar que el email es tuyo o algo así.

Esto es lo que me llega cuando lo envío:

Mensaje enviado por el servidor de listas de correo de eListas.
LISTA: elhackernet@eListas.net
 
Hubo un problema procesando tu mensaje de confirmación para dar de alta
   raikuzu@hotmail.com
a la lista elhackernet. Parece que el número de confirmación
incluído en la dirección no es válido.
 
La razón principal por la que ésto sucede es porque dichos números
expiran pasados varios días, porque la dirección de confirmación no
fue incluída en su totalidad, o porque es incorrecta.
 
Si deseas confirmar esta acción, tienes dos opciones.
 
1) Visita la página http://www.eListas.net/lista/elhackernet/alta
   y suscríbete diréctamente
 
2) Envía un mensaje en blanco a la nueva dirección de confirmación (la
   cual expirará en 10 días):
 
   elhackernet-cfamoxj94662933m-raikuzu=hotmail.com@eListas.net
 
Perdona las molestias.


El caso es que se ve que se me borró la cuenta por no enviarlo la primera vez, así que me hice una segunda cuenta (con el mismo nombre). Intenté enviar el email pero me sale lo que he puesto más arriba.

¿que hago? ¿Me resigno? XD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines