elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataque por Fuerza Bruta o por Diccionario con mas de 1 ordenador en: 5 Noviembre 2014, 11:24 am
puse Windows Linux, porque no conocía, ningún programa que lo hiciera ni con configuraciones especiales ni nada y ni con programas de renombre tienen esa opción
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataque por Fuerza Bruta o por Diccionario con mas de 1 ordenador en: 4 Noviembre 2014, 12:34 pm
yo me referia a tener conectado varios pcs de mi casa, uno del trabajo, otro de un amigo y cuando quiera hacer pruebas que lo haga de forma automatica y que al darle a usar diccionario desde mi casa los demas pcs se pusieran tambien con el mismo diccionario a probar
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataque por Fuerza Bruta o por Diccionario con mas de 1 ordenador en: 4 Noviembre 2014, 01:24 am
muchas gracias por contestar, se llaman así de funcionamiento distribuido? principalmente para probar claves WPA, también leí sobre usar las gráficas para descifrar aumentando las claves por segundo brutalmente, me parece raro que mm programas como Hydra y Medusa de HTC no incluya nada asi para las pruebas de descifrado, si me pudieras iluminar un poco de esos programas de funcionamiento distribuido te lo agradecería, y gracias de nuevo por contestar
4  Seguridad Informática / Hacking / Ataque por Fuerza Bruta o por Diccionario con mas de 1 ordenador en: 3 Noviembre 2014, 20:41 pm
Hola, Existe algo Windows Linux para poder hacer ataques por fuerza Bruta o por Diccionario usando mas de un ordenador para sumar potencia de descifrado?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 6 Junio 2007, 19:12 pm
intento provar el server en mi 2 makina y al entrar me sale el reino en rojo xk no tiene gente y le doy a aceptar y no me entra me sale login server y otra vez el cartel de los reinos ............ como lo soluciono que alguien me lo diga que no puedo entrar con el 2 pc que tengo a mi server
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 30 Mayo 2007, 18:50 pm
y como creo armas super poderosas y poner el codigo en el wow y que me aparezca ??? o como modificar el daño que ago yo que quito poco y quiero subir solo ay 2 formas algun comando o super armas y como modifico lo que enseñan los trainer y lo que dan los moutros por ejemplo uno que de tier 1 que suelte en vez de tier 1 tier 5?????


gracias si me responden
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 30 Mayo 2007, 17:22 pm
yo ya tengo el server echo me costo muchisimo aora mi pregunta es que lo tengo e provado los comandos de gm y ya me e enterado de como funciona antes de meterlo en internet me gustaria saber como subo la experiencia que  dan los moustros o modificar el daño que hace como pongo trainer con abilidades que no vienen como la skill de plate que no venia ...... y ay que ponerla a todos los jugadores y otra cosa que me interesaria es saber como puedo crear mis propias armas super poderosas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines