elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Informática / Hardware / Re: CMOS checksum error resetear la Bios? en: 30 Septiembre 2011, 19:53 pm
jajaja que gracia! ¬¬'

te crees muy listillo pero que querias que hiziese, usar solo el teclado? Iniciar i no poder usar el puuto ordenador porque el raton no me funciona ni en PS/2??
que diese pantallazo cada dos por tres con el mensaje: senyal no encontrada?
(tele)

LA conclusion final es que la palca esta muy jodida o es el procesador , muy buena coclusion final vamoss todo una conclusion de un experto tecnico yo creo que por lo menos es ingeniero o lo mismo tiene un certificado de profesionaldiad de nivel 3 del imen.


En fin  keyboard error press F1 to continue............


bs imoen

mira no hace falta que me faltes al respeto...F1 U_U que te crees que no lo use xD crees que soy un inutil? i si lo crees...estoy aqui para aprender
52  Seguridad Informática / Hacking / Eliminado en: 30 Septiembre 2011, 19:43 pm
Eliminado
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Donde esta el foro de robotica? en: 30 Septiembre 2011, 19:22 pm
Vi que antes había un foro sobre Robotica pero ahora lo busque y no lo encontre

(quizas me afecta la vista...xDD)
54  Foros Generales / Noticias / . en: 30 Septiembre 2011, 19:21 pm
.
55  Seguridad Informática / Seguridad / . en: 28 Septiembre 2011, 15:13 pm
.
56  Seguridad Informática / Seguridad / . en: 26 Septiembre 2011, 23:41 pm
.
57  Informática / Hardware / Re: CMOS checksum error resetear la Bios? en: 26 Septiembre 2011, 23:37 pm
La placa base esta jodida xD, con un pariente informatico hizimos varias pruebas:

-Cambiar varias veces la pila y configurar la Bios lo peor es que el USB legacy estaba ON pero seguia sin reconocer nada.

-le cambiamos el disco duro para reinstalar el windows y nada alguna vez nos funciono el raton pero nada. le enchufe el LiveUsb de backtrack5 y no funcionaba tampoco el USB!

-El raton no funcionaba ni en PS/2!

-daba ''pantallazo'' es decir que por un momento aparecia y luego se desbanecia xD

Por si lo quereis saber el diagnostico costó 10 euros (gran sacrificio) xD
y contraste Opiniones...

La conclusion final es queeeeeeeeee la placa esta muy jodida o problema del procesador
pero para que no vayan diciendo chorradas les hize caso, puse en practica lo que me dijisteis y aun asi no sirvio de nada jajjaja
pero siempre que pregunto es para hacerles caso y poner en practica lo que me dicen ( si no para que iba a postear!)

muchas gracias por todo pero esta placa base claramente estaba muy jodida xD

Saludos!
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Eliminado en: 26 Septiembre 2011, 23:26 pm
Eliminado
59  Seguridad Informática / Hacking / Eliminado en: 26 Septiembre 2011, 23:25 pm
Eliminado
60  Seguridad Informática / Seguridad / Eliminado en: 26 Septiembre 2011, 22:50 pm
Eliminado
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines