elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: RECUPERAR DATOS DISCO DURO SEAGATE en: 29 Marzo 2021, 12:15 pm
Machacador si, si la instalé, pero las pruebas que hace del disco todas fallan, me reconoce el disco, pero no es capaz de analizar en ninguna de las opciones (hay varios tipos de analisis)
2  Informática / Hardware / Re: RECUPERAR DATOS DISCO DURO SEAGATE en: 29 Marzo 2021, 11:13 am
GRACIAS MACHACADOR!

Voy a ver si puedo hacer algo con el software que dices.


Por cierto hecho de menos la luz azul del disco, tal vez es un problema de corriente, pero si el disco me lo reconoce en dispositivos (incluso viene la capacidad que tiene) y suena y se activa de forma normal...

Creo que es un problema de tipo lógico o bien del controlador o firmware del Disco, he buscado en la web de Seagate, pero no puedo descargar nada relacionado con mi disco (es un “Seagate Expansion Desktop Drive”, modelo SRD00F2, de 2TB y el serial number es NA4MB0FK)



PD: Crazy, antes de optar por la reparación en laboratorio (que costará un ojete), prefiero descartar todas las posibilidades porsiaca, además es que me da rabia porque no es que el disco haya sufrido un golpe o problemas de corriente; está practicamente nuevo, en cualquier caso agradecería ideas de laboratorios o centros que trabajen bien (y a ser posible baratos) por si al final tengo que acudir a uno.


GRACIAS
3  Informática / Hardware / RECUPERAR DATOS DISCO DURO SEAGATE en: 28 Marzo 2021, 18:47 pm
Hola, !os imploro ayuda!

Resulta que tengo un Disco Duro Externo Seagate de 2 Tb, apenas sin uso y lleva conmigo unos 4 años…estaba pasando archivos, se fue la batería del portátil y…al Reiniciar el Sistema, el disco ya no es reconocido en mi equipo, me aparece como “disco sin inicializar”, tampoco puedo inicializarlo (ya que si lo hago al rato me aparece una ventana diciendo “dispositivo no listo”). Estoy seguro que es un error de tipo “lógico” debido a que físicamente el disco no ha sufrido ningún golpe ni movimiento brusco, además al insertarlo en el PC suena el característico sonido del puerto USB y se escucha el disco ponerse en marcha y girar de forma normal.

He intentado hacer algo con distintos softwares pero no suelen reconocerlo.

Quisiera recuperar los archivos del interior del Disco Duro y a ser posible volver a utilizar el Disco, he intentado ponerlo en otro portátil y no hay manera...

GRACIAS DE ANTEMANO.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines