elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas !!! en: 15 Agosto 2010, 21:36 pm
Se hizo la prueba del metano..

En una baniera. Y no se lograba hacer que el barco se hundiera.

Un barco de pequenia escala. pero metano a gran escala.

Quien dijo eso? El gobierno?

Quizas deberian ver un video, que muestran como el ejercito de los estados unidos de mar, tienen un cable que va de la costa, hacia un precipicio gigante en el triangulo de las bermudas (3000 km bajo la superficie)

Creanme que esto no es "bombas de metano" :)

Es algo mas.

Y eso que no me gusta ser paranoico, pero no es tan simple.

Un asludo

cuentanos más, que me me hiciste interesar en el tema.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas en: 15 Agosto 2010, 20:49 pm
cual es la media de edad de la gente, que frecuenta este foro?

23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 15 Agosto 2010, 20:36 pm
otra opción disponible.



24  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 15 Agosto 2010, 19:22 pm
por que carecen de sentimientos, emociones y miles de factores que hacen que nuestra cabeza actue de manera irracional a la logica que tiene q utilizar una computadora para funcionar.
25  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 15 Agosto 2010, 18:56 pm
los pensamientos irracionales son lo que no hace diferentes,
algo que jamas podra hacer una computadora.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas !!! en: 15 Agosto 2010, 18:28 pm
yo tampoco lo sabia, se agradece el aporte.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sub-Lolazos del foro [añadid el vuestro] en: 15 Agosto 2010, 18:22 pm
un verdaro sabio no condena al otro por no saber,
un verdadero sabio le enseña al que no sabe.

28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 15 Agosto 2010, 18:11 pm
y si  los sheldons son los mas insoportables de leer xD.

29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dali :D en: 15 Agosto 2010, 18:01 pm
Les recom¡endo el libro "díario de un genio" de salvador dalí.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas en: 15 Agosto 2010, 17:51 pm
el tema de incesto, es una prohibición social impuesta, si nos remontamos hacia varios años atras, veras que entre las familias habia una idea de mantener la linea "generacional pura", o sea que solamente estaba permitido procrear con personas de la misma familia.

a lo que voy con esto, es que veras como las ideas, las formas y todo... varia segun el contexto y las creencias de la epoca. Por lo que no existe una verdad de que esto sea  "bueno o malo", esa sencion que podes llegar a sentir, siempre va estar condicionada por el entorno.
Esto seria un punto de vista objetivo del incesto.

Ahora vamos a lo real, que para mi lo real son lo sentimientos de las personas.

Cuando existe amor entre dos seres y es correspondido es lo mas hermoso que nos puede pasar en nuestras vidas. Pero hay algo MUY importante, que es saber diferenciar el amor, de una gran aprecio/cariño y de una calentura.

No es fácil, con el tiempo y la experiencias uno se nutre y aprende estos conocimientos.

Y lo que yo te puedo decir es, que te replantes lo que realmente sentis, saber lo que realmente siente tu hermana, y en el caso que sea verdadero, preguntarse ambos si podran llevar y manejar la situacion de ir contra la aceptacion y creencias de la sociedad actual donde nacimos.

Y si no es correspondido, alejarse, ya que como se dice el tiempo no cura la herida, pero calma el dolor.

De todos esta es una mas de muchas opiniones, que espero que te sirvan en algo.



Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines