elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por que somos RACISTAS? en: 17 Agosto 2010, 16:06 pm
por el amor de dios, estos son los momentos que me gustaria atravesar la pantalla y cagarlos a golpes.

cierren este topic por favor.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 16 Agosto 2010, 21:38 pm
guarda con errarle y darle al cooler >_________<
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 16 Agosto 2010, 21:21 pm

Pero que fuerte!!

Preferís muchos de vosotros a una fría máquina , que a una chica dulce , cariñosa, sumisa , dócil, entregada, .......
Cómo es posible!!!   una máquina no te puede acariciar, besar, consolar si estás triste, compartir tus momentos felices, preguntarte cómo te ha ido el día, darte un masaje.....no puede hacer nada de eso...

Entiendo muchas cosas pero preferir una máquina a una persona..
No puedo entender eso!!!

 ;-)  ;-)  ;-)
14  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 16 Agosto 2010, 17:58 pm
miralo como factores.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis?? en: 16 Agosto 2010, 17:54 pm
Yo creo que todo es posible, pero tampoco me como los cuentos de hadas.
Es contradictorio, lo sé. Pero mi personalidad me lleva  a ser así,
prefiero ser precavido, antes de dar algo por hecho y hablar sin estar seguro.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Impresionante, esto es real? Reloj del mundo, PARA TODO!! en: 16 Agosto 2010, 17:44 pm
Escalofriante, pero real.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 16 Agosto 2010, 17:43 pm
La verdad respeto sus opiniones, pero me parece muy pocos fundamentadas y llenas de prejuicios.

De todos modos les deceo suerte con sus decisiones , espero que mas adelante no se arrepientan de lo que dicen.

va con onda~
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: iPhone y el Sexo en: 16 Agosto 2010, 17:41 pm
en un mundo globalizado y estereotipado, la imagen es lo que importa, y
la gente siempre va elegir un telefono bien estilizado antes que un "buen sistema opartivo" o una funcion "super util@geek" de un celular.

y si discriminas, los perfiles de las personas que compran cierto tipo de telfonos, es sencillo hacer este tipo de estadiscas idiotas y logras
hacer mas publicidad.

Lamentable, pero a la gente le gusta y compra.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis?? en: 15 Agosto 2010, 22:10 pm
exactamente, el cerebro siempre encuentra la forma de ver lo que quiere, o medianamente autosabotearse para encontrar lo que busca.

claro ejemplo se ve en peliculas como 23, o mentes brillantes.

De todos modos, ami me facinan estas cosas, por mas que mi mente diga que son puras patrañas. jajajaja
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas !!! en: 15 Agosto 2010, 21:46 pm
jajaja yo le estoy dando duro al google,
y por esas casualidades me tope con esto:
SOCIEDADES SECRETAS
Que tiene un aire de paranoia tremenda, además de interesante.


Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines