elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: [VBS] Duda basica script en: 27 Noviembre 2012, 19:20 pm
Muchas gracias ya lo he visto y ya lo he entendido. Realmente utiles las aportaciones  ;-)
Este foro nunca defrauda
Saludos!
12  Programación / Scripting / Re: [VBS] Duda basica script en: 27 Noviembre 2012, 15:27 pm
Agradezco la respuesta pero creo que he encontrado el problema. Estoy creado en la particion C en el directorio C:\ un carpeta que se llama Usuarios no???
Me refiero no estoy creado una carpeta que se llame "Carpeta_creada" en el directorio C:\usuarios.
Para crearla tendria que poner en la ultima linea
Código:
Set Carpeta_creada = objfso.createfolder("C:\Usuarios\Carpeta_creada")
Es asi?
Gracias de antemano y  perdon por las molestias
Saludos
13  Programación / Scripting / [VBS] Duda basica script en: 27 Noviembre 2012, 00:24 am
Hola buenas,
Primero de todo soy completamente nuevo en scripts, he programado anteriormente en otros lenguajes (java y c). Estoy siguiendo el estupendo tutorial que ha dejado Novlucker. Intenado crear una carpeta, ejecuto el script y se supone que crea la carpeta, pero cuando voy al directorio esta carpeta no esta, sin embargo si vuelvo a ejecutar el script me dice que la carpeta ya esta creada. Estoy un poco confuso sinceramente  :huh:. Igual no tiene el atributo de lectura o de visibilidad. Cualquier ayuda sera bien recibida.
El codigo es este:
Código
  1. Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
  2. Set Carpeta_creada = objfso.createfolder("C:\Usuarios")
  3.  

Gracias de antemano Saludos.
14  Programación / Java / Re: AYUDA CON PROGRAMA EN JAVA en: 19 Octubre 2012, 17:01 pm
Muy amable por todo, si me surge algo mas ya te avisaré!
Saludos!
15  Programación / Java / Re: AYUDA CON PROGRAMA EN JAVA en: 16 Octubre 2012, 00:48 am
Muchísimas gracias! ;-) Has sido de gran ayuda. La verdad es que no conocia el metodo de "StringBuffer". Intentaré ser mas preciso con los detalles de poner las variables mas reconocibles y poner  en mayúscula la primera letra del nombre de la clase. Tras mirar el link que me has pasado, me ha surgido una duda mas, el hascode del objeto, ¿lo podría considerar (mas o menos) la direccion de memoria donde empieza ese String? Saludos y gracias!  ;D
16  Programación / Java / AYUDA CON PROGRAMA EN JAVA en: 15 Octubre 2012, 20:02 pm
Buenas, soy estudiante de ing. informática y estoy creando un programa que reciba un numero por teclado, y lo transforme a binario y posteriormente a complento a2.
El caso es que, tengo que hacer 2 metodos y devolverlo como String. Hago el paso del integer a binario a traves de un array, pero no se como hacer para que en el main me printee el string  :huh:. Por favor cualquier ayuda será bien recibida, os dejo a continuación el código fuente. Saludos y gracias!

Código:
import java.util.*;

public class integerNumber{



public static void main(String[]args){

Scanner sc = new Scanner(System.in);

System.out.println("Tell me, which number do you want to convert?");

int integerNumber=sc.nextInt();

System.out.println(intToComp2(integerNumber)); //NO ME PRINTEA EL STRING!
}


//METODO QUE PASA DE INTEGER A Comp.A2

public static String intToComp2(int integerNumber){

int i=0;
int[]array;
int j=integerNumber;
int r;
int m=0;
String returneado;

//este bucle calcula la longitud del array
do{
i++;
array=new int[i];

}while((Math.pow(2,i))<=integerNumber);

System.out.println("So I will use " + array.length + " bits");

//este bucle mete en el array el valor del numero en binario
do{
r=j%2;
j=j/2;
array[m]=r;
if(j/2==1){
array[i-1]=1;
}
m++;
}while(j>1);

//esto printea el binario

for(int h=m;h>=0;h--){
System.out.print(array[h]);
}

//este bucle lo pasa a comp.A2

for(int b=0;b<array.length;b++){
if(array[b]==1){
b=b+1;
while(b<array.length){
if(array[b]==1){
array[b]=0;
}else{
array[b]=1;
}
b++;
}

}break;
}


System.out.println();

returneado = array.toString(); //Esto lo pongo para poder convertir el array en string

return returneado;
}
}

17  Programación / Programación General / Re: [TuToRiaL] POO desde 0 en java y C++ en: 22 Abril 2009, 08:24 am
xepaaa qe wenooo!!!!! no es x meter prisa po kolgar mas qe esta genial!!!!
esty deseando qe llegen las demas partes y os agradezko qe os molesteis en acer esto pa la gente komo yo qe akaba de  llegar 1 saludo! ;-)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines