elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre video en: 10 Marzo 2009, 23:35 pm
Bueno meda pena con ustedes pero un error lo cometemos todo así que acepto el spam >:(  de echo yo e probado juegos en las peores maquina y solo buscando la solucion para el manejo del buen funcionamiento del juego en bajo rendimiento funcionan  ::)
de echo ya te envie la solucion por el privado. y lo publico aqui porsi alguien tiene el mismo problema:

"Hola.
sorry men la solucion que te pase en el tema del share me di cuenta que solo funciona para need for speed most wanted.
ayer mirando unos temas en otro foro sin solucion alguna me tope con la solucion
atuliza tu tarjeta de video http://www.team-racers.com/blog/?p=424

depues mira el video http://www.youtube.com/watch?v=sImrLCmDT-s&feature=channel_page

siga todo al pie de la letra y veras como mejora el juego, de echo ya lo probe y la verdad me sorprendio la calidad y el rendimiento mejoro notable mente en mi juego, si no lo hace no me estes preguntado porque esto y esto  o porque estes inseguro de hacelo.. pon atencion y hazlo
saludos"

o bueno si vas a comprar otra tarjeta de video mejor aun te ahorras menos problemas, pero de todos modos problemas percisten en el juego, deberia tener anuncio si vas a comprar el juego vajo tu propio riesgo siempre trae errores, de echo hay errores en mejores maquinas  :¬¬

cpu? quisiras decir pc la "cpu" es el procesador.

saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Como Instalar Juego..... en: 10 Marzo 2009, 05:22 am
bueno no se donde telo descargaste la verdad, pero yo siempre prefiero descargar los juegos de [SPAM] . viene el juego completo sin necesidad de cd1 y cd 2, simplemente instala el daemos tool y emula el .iso completo y a jugar  :laugh:

saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre video en: 10 Marzo 2009, 05:19 am
Primero puedes iniciar a instalar el nuevo parche http://pc.hardgame2.com/noticia.php?id=44360

saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre video en: 3 Marzo 2009, 18:38 pm
[SPAM]


ahi en el foro esta solo busca el tema game pc o algo parecido y y veras los temas que dicen manuales y ayuda pc juegos o algo así parecido no tiene perdida., saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre video en: 3 Marzo 2009, 09:01 am
Saludos, viejo en [SPAM] en el foro encuentras la respuesta. yo tanmien tengo el juego y no tengo problema alguna ya q' tengo el share en mi hadwar., de seguro tu problema puede ser porque tengas geforce y la cagada de esos juego de need for speed es que preferible mente corra con  share, pero en el foro encuentras el programa que emula tu geforce igual a un  share.
saludos
6  Programación / PHP / Re: enlace: correo en php(cerrado) en: 3 Marzo 2009, 08:40 am
Todo bien no hay problema broder para servirle. (este foro no es como antes oke :¬¬).

saludos
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:El Foro va lento en: 26 Enero 2004, 05:47 am
saludos pues yo sujiero que la pc tiene muchos archivos temporales o kookies lo mejor es estar eliminandolo costantemente, ami me funciona espero que les de suerte 8)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines