elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / modificar archivo sin extension en: 10 Septiembre 2012, 11:05 am
Hola, tengo un programa de calculo de instalaciones formado por un archivo .exe, y otro llamado "datos" que no tiene extension. Presupongo que el archivo datos tiene todo lo necesario para que el exe funcione, pero me gustaria cambiar cierta informacion del arvhivo datos. Sabeis de que forma podria abrirlo? Intuis con que tipo de lenguaje se ha desarrollado la aplicacion?? Asi puedo ir buscando tambien por mi cuenta.


Gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Timo con antena planar wifisky en: 31 Mayo 2012, 12:52 pm
pero la antena siempre ofrece su 100% no? luego aparte, a menor potencia de entrada a la antena, menor potencia transmitida, pero que tiene eso que ver con la ganancia?? igual estoy confundido. Desconocia que tiene que haber un minimo de potencia para que la antena funcione o no...

Gracias
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Relacion potencia trasmitida ganancia de la antena en: 31 Mayo 2012, 11:10 am
Hola a todos,
tengo una duda de base con la que espero me ayudeis. He leido en posts por ahi, que ...... para una antena de ganancia X se le tiene que inyectar mas potencia para que funcione.... No entiendo relacion vinculante hay entre la ganancia de una antena y la potencia trasmitida. Si no me estoy explicando intentare aclarar la duda.

Gracias
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Timo con antena planar wifisky en: 31 Mayo 2012, 08:56 am
Buenas OLM,

lo que no acabo de tener claro es lo que dice morph en su primera respuesta del post, y es que el adaptador no tiene suficiente potencia para la antena. No entiendo que tenga que haber una relacion vinculante entre la potencia trasmitida y la ganancia de la antena.

Gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / base datos sin extension en: 17 Diciembre 2011, 09:27 am
Hola a todos, en primer lugar no se si estare en el foro adecuado, de todas formas a ver si me podeis ayudar. Tengo un programa muy sencillo de calculo de instalaciones de tv formado por un .exe, un .hlp y un archivo llamado "datos" que no tiene extension. Por el funcionamiento del programa he deducido que en "datos" estaban guardados todos los datos de atenuaciones, tipos de cable, etc que utiliza el .exe para su funcionamiento. El programa solo me saca 1 decimal, asi que queria ver si entrando en datos podria añadir manualmente 2 decimales y luego modificar el exe para que los calculos que hiciera y los resultados fueran tambien con 2 decimales.

Como puedo entrar y averiguar que hay en el archivo datos si no hay extension??

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines