elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  base datos sin extension
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: base datos sin extension  (Leído 2,572 veces)
RABEMER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
base datos sin extension
« en: 17 Diciembre 2011, 09:27 am »

Hola a todos, en primer lugar no se si estare en el foro adecuado, de todas formas a ver si me podeis ayudar. Tengo un programa muy sencillo de calculo de instalaciones de tv formado por un .exe, un .hlp y un archivo llamado "datos" que no tiene extension. Por el funcionamiento del programa he deducido que en "datos" estaban guardados todos los datos de atenuaciones, tipos de cable, etc que utiliza el .exe para su funcionamiento. El programa solo me saca 1 decimal, asi que queria ver si entrando en datos podria añadir manualmente 2 decimales y luego modificar el exe para que los calculos que hiciera y los resultados fueran tambien con 2 decimales.

Como puedo entrar y averiguar que hay en el archivo datos si no hay extension??

Gracias de antemano
En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: base datos sin extension
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2011, 20:27 pm »

Lo primero que te sugeriría que hicieras es que abras el archivo sin extensión en un editor hexadecimal y nos pongas una imagen o el resultado. Eso será una buena orientación.

Lo segundo si no quieres hacer lo anterior y desde Windows puedes intentar abrirlo con Microsoft Office Access.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines