elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Scripting / [Python] Traductor Ingles-Español en: 11 Marzo 2014, 23:50 pm
Hola a todos,
Preguntaba si existe algo con lo que pudiera traducir texto en ingles a español con Python, desde que quitaron las apis de google ya no se que hacer  :(, espero que haya alguna solución...

Si alguien sabe algo por favor que me lo diga. Gracias!
2  Seguridad Informática / Criptografía / Que hash es este?? en: 9 Febrero 2014, 22:42 pm
Hola a todos!,
Mi pregunta es si alguien por favor me puede ayudar con este hash, por lo menos saber que tipo de hash es:

$P$BUoGtsyI6sv3VZROzqv944mFtaJwFV1

No encuentro nada cualquier ayuda me vendra muy bien! Gracias

3  Programación / Scripting / [Python]Detectar memorias USB windows en: 27 Noviembre 2013, 00:32 am
Hola buenas a todos,

Como podría listar las letras de las memorias USB en windows, osea algo que detecte de todas las unidades cuales son unidades extraibles

Ejem si tengo C:\ , D:\ y F:\ un script que me liste las unidades USB en este caso ['F:\']

Saludos
4  Programación / Scripting / [Python]Mostrar nombre del archivo en: 25 Noviembre 2013, 18:39 pm
Hola buenas a todo@,

Preguntaba como mostrar el nombre del archivo python. como sys,argv[0], pero sin que muestre la ruta
5  Programación / Scripting / [Python]Listar archivos .exe de una unidad en: 17 Noviembre 2013, 22:42 pm
Hola buenas noches,

Mi duda es como podría listar todos los archivos .exe de una unidad, hasta los que hay en las carpetas de la unidad
ejem: que liste todos los .exe de c:\ y que también liste los .exe de carpetas dentro de c:\

Seria de mucha ayuda. Gracias  :D
6  Programación / Scripting / [Python-C]Traducir codigo en: 14 Noviembre 2013, 00:16 am
Hola buenas a todos,

Preguntaba si se podría y como se haría, pasar código python a algún lenguaje de bajo nivel como C o C++ , ya que si se pudiese, se compilaría un archivo y seria mas pequeño no? comparado con pyinstaller y otros compiladores de python, y tambien seria mas rápido tendría las velocidades de los lenguajes C y C++.

Por ahora lo que e encontrado es Cython y no se si serviría para lo que yo quiero.
Ayúdenme por favor

7  Programación / Scripting / Problema con Python archivos en: 17 Octubre 2013, 15:32 pm
Hola buenas a todos!,

Hace unos días formatee el ordenador en el cual tenia python instalado y muchos programas en python, despues de formatearla, tenia que mirar un código fuente de un archivo python y abrí un archivo en python con el bloc, se me quedo con el simbolo del bloc, instale python, y a todos mis anteriores archivos python les puse para que se ejecutasen con el interprete python pero se queda como que fuese un archivo normal ejecutado con python no con el icono completo, y no me sale con click derecho el modificar lo directamente con Pywin o IDLE.

E intentado desasociar los archivos python, pero no se me quedan como venian por defecto antes de instalar el interprete: 'Archivo DLL común del shell de Windows'

Si alguien le a pasado me ayude por favor, o alguien que haya abierto un archivo python con otro programa
 y lo haya vuelto a abrir con python, pero como antes  :)



Tambien, archivos en los cuales necesito parametros como sqlmap.py que tienes q poner -u --dbs etc no me funciona, salta error del programa



[MOD]: No hagas doble post.
8  Programación / Scripting / Listar una cadena en: 29 Septiembre 2013, 22:07 pm
Hola a todos!,

Mi pregunta es como podría listar una cadena cada tres dígitos osea:
la cadena es 'qwertyuiopasdfghjklñzxcvb'
y de esta cadena sacar

Código:
qwe
rty
uio
pas
dfg
...

como un for a una lista, verdaderamente lo que quiero es listar las particiones pero la sentencia que uso me lo da en forma de cadena c:\ d:\ f:\ y lo que quiero es:

Código:
c:\
d:\
f:\

pero si uso for me imprime esto claramente a no ser una lista

Código:
c
:
\

d
:
\

etc

Por favor me gustaría que me ayudasen, ya e buscado por Internet pero nada
Gracias
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Error nemesis-1,4 en: 10 Septiembre 2013, 12:43 pm
Hola,

Hoy misteriosamente me a saltado un error que nunca me a saltado nemesis al hacer una inyección arp

Unable to open the driver, Error Code : 2
ERROR: Unable to open layer 2 device '' for packet injection: .
You may need Administrator privileges to use nemesis.

ARP Injection Failure

Me a saltado de repente y siempre me a funcionado con los mismos privilegios
que es lo que esta dando error?
10  Programación / Scripting / [Python/Tkinter](Kyurem v2.0)Consola de comandos hecha en python en: 9 Agosto 2013, 22:45 pm
Hola buenas a todos y a elhacker,

Les traigo la nueva versión del proyecto Kyurem, una terminal de comandos echa en python/Tkinter

Tiene nuevas funciones como 'Time', que muestra la hora y fecha del sistema, o cls y gracias a Tkinter se puede cambiar los colores de la fuente y fondo

Es muy reciente, por lo que tendrá algún error, el codigo esta muy desordenado y alomoejor cuesta entenderlo

COMANDOS

HELP:            Muestra la lista de comandos de la shell
-H:              Muestar la lista de los comandos de la shell")
DEL:             Elimina el archivo marcado')
XDEL:            Elimina la carpeta marcada')
CLS                Borra la pantalla
TIME:            Muestra la hora y fecha del sistema')
PRINT:           Muestra mensajes en la pantalla')
READ:            Abre el archivo en modo escritura')
WANT:            Busca un todos los archivo con extensión a elegir
DIR:             Muestra el directorio actual')
CD:              Cambia de directorio al directorio seleccionado
LAST:            Muestra la fecha de la ultima modificación del un archivo marcado
EXIT:            Sale de la consola de comando




Aquí les dejo el codigo:
Código:
# -*- coding: cp1252 -*-
from Tkinter import *
from pprint import pprint
from datetime import *
import commands
import datetime
import shutil
import glob
import time
import sys
import os




root = Tk()
#imagen1=PhotoImage(file="font.gif")
root["background"] = 'black' #bg="black"
root.title("KyuDOS")
root.geometry("1250x1000")


def bluecollor():
    list1["foreground"] = 'blue'

def redcolor():
    list1["foreground"] = 'red'

def whitecolor():
    list1["foreground"] = 'white'
    
def griscolor():
    list1["foreground"] = 'grey'

def narancolor():
    list1["foreground"] = 'orange'

def amancolor():
    list1["foreground"] = 'yellow'

def aman2color():
    list1["foreground"] = 'green'

def bcolor():
    list1["foreground"] = 'black'





def bluecollor2():
    list1["background"] = 'blue'

def redcolor2():
    list1["background"] = 'red'

def whitecolor2():
    list1["background"] = 'white'
    
def griscolor2():
    list1["background"] = 'grey'

def narancolor2():
    list1["background"] = 'orange'

def amancolor2():
    list1["background"] = 'yellow'

def aman2color2():
    list1["background"] = 'green'

def bcolor2():
    list1["background"] = 'black'


menu_general = LabelFrame(root, background = "#2E2E2E") # el LabelFrame es necesario como base para apoyar los menus sobre el
menu_general.pack(side = TOP, fill = X)

time1 = ''
clock = Label(menu_general, font=('ubuntu', 10, 'bold'), bg='#3C3B37',fg='white', bd=0)
clock.pack(side = RIGHT)

def tick():
    global time1
    time2 = time.strftime('%H:%M:%S')
    if time2 != time1:
        time1 = time2
        clock.config(text=time2,background = "#585858")
    clock.after(200, tick)

boton_menu_archivo = Menubutton(menu_general, text = "Color de la fuente", foreground = "white", background = "#585858",
                                activebackground = "#424242", activeforeground = "#585858")  #creamos el boton del menu del cual despus desplegamos los menus
boton_menu_archivo.pack(side = LEFT) #ahora si es verdaderamente visible

menu_archivo = Menu(boton_menu_archivo, background = "#424242", foreground = "#23A3FF",
                    activebackground = "#474AFF", activeforeground = "#70DBFF")
menu_archivo.add_command(label = "Color de fuente Azul", compound = LEFT, command = bluecollor)
menu_archivo.add_command(label = "Color de fuente Rojo", compound = LEFT, command = redcolor)
menu_archivo.add_command(label = "Color de fuente Blanco", compound = LEFT, command = whitecolor)
menu_archivo.add_command(label = "Color de fuente Gris", compound = LEFT, command = griscolor)
menu_archivo.add_command(label = "Color de fuente naranja", compound = LEFT, command = narancolor)
menu_archivo.add_command(label = "Color de fuente Amarillo", compound = LEFT, command = amancolor)
menu_archivo.add_command(label = "Color de fondo  Verde", compound = LEFT, command = aman2color)
menu_archivo.add_command(label = "Color de fondo  Negro", compound = LEFT, command = bcolor)
menu_archivo.add_separator()
menu_archivo.add_command(label = "Exit", compound = LEFT, command = root.destroy)

boton_menu_archivo["menu"] = menu_archivo





boton_menu_archivo2 = Menubutton(menu_general, text = "Color de Fondo", foreground = "white", background = "#585858",
                                activebackground = "#424242", activeforeground = "#585858")  #creamos el boton del menu del cual despus desplegamos los menus
boton_menu_archivo2.pack(side = LEFT) #ahora si es verdaderamente visible

menu_archivo2 = Menu(boton_menu_archivo2, background = "#424242", foreground = "#23A3FF",
                    activebackground = "#474AFF", activeforeground = "#70DBFF")
menu_archivo2.add_command(label = "Color de fondo Azul", compound = LEFT, command = bluecollor2)
menu_archivo2.add_command(label = "Color de fondo  Rojo", compound = LEFT, command = redcolor2)
menu_archivo2.add_command(label = "Color de fondo  Blanco", compound = LEFT, command = whitecolor2)
menu_archivo2.add_command(label = "Color de fondo  Gris", compound = LEFT, command = griscolor2)
menu_archivo2.add_command(label = "Color de fondo  naranja", compound = LEFT, command = narancolor2)
menu_archivo2.add_command(label = "Color de fondo  Amarillo", compound = LEFT, command = amancolor2)
menu_archivo2.add_command(label = "Color de fondo  Verde", compound = LEFT, command = aman2color2)
menu_archivo2.add_command(label = "Color de fondo  Negro", compound = LEFT, command = bcolor2)
menu_archivo2.add_separator()
menu_archivo2.add_command(label = "Exit", compound = LEFT, command = root.destroy)

boton_menu_archivo2["menu"] = menu_archivo2






 
def colocar_scrollbar(listbox,scrollbar):
    scrollbar.config(command=listbox.yview)
    listbox.config(yscrollcommand=scrollbar.set)
    scrollbar.pack(side=RIGHT, fill=Y)
    listbox.pack(side=LEFT, fill=Y)


 
frame1=Frame(root,bg="black")
frame1.place(x=30, y=50) # <-> -|^ x= -> y= -|^
#frame1.pack()
scroll1=Scrollbar(frame1)
list1=Listbox(frame1,bg="black",fg='green',width=170,height=33,font=("Helvetica", 10))
#list1.pack()
colocar_scrollbar(list1,scroll1)
mivalor=StringVar()
copi2=StringVar()
copi3=StringVar()

#Label(root,image=imagen1).pack()

e1=Entry(root,textvar=mivalor,width=150,bg="black",fg="green", font=("Helvetica", 10)).place(x=30, y=630) # <-> -|^ x= -> y= -|^

e2=Entry(root,textvar=copi2,width=72,bg="black",fg="green", font=("Helvetica", 10)).place(x=30, y=700)
e3=Entry(root,textvar=copi3,width=72,bg="black",fg="green", font=("Helvetica", 10)).place(x=578, y=700)


list1.insert(END, "")
list1.insert(END, " Kyurem v2.0")
list1.insert(END, " -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------")
list1.insert(END, " Kyurem Consola de comandos en python")
list1.insert(END, " By Razel")
list1.insert(END, "")
list1.insert(END, "")




def copyfuncion():
    arc1 = copi2.get()
    arc2 = copi3.get()

    try:
        shutil.copy(arc1, arc2)
        list1.insert(END,"")
        list1.insert(END,"El archivo a sido copiado.")
        list1.insert(END,"")

        list1.insert(END, "")
        list1.insert(END, os.getcwd()+">")

    except:
        list1.insert(END,"")
        list1.insert(END,"ERROR El arhivo no a sido copiado.")
        list1.insert(END,"")

        list1.insert(END, "")
        list1.insert(END, os.getcwd()+">")
    






list1.insert(END, os.getcwd()+">")

def insertar_en_listbox():

    if mivalor.get() != '':
        
        if mivalor.get() == "help":
            
            list1.insert(END,'')
            list1.insert(END,'HELP:            Muestra la lista de comandos de la shell')
            list1.insert(END,"-H:              Muestar la lista de los comandos de la shell")
            list1.insert(END,'DEL:             Elimina el archivo marcado')
            list1.insert(END,'XDEL:            Elimina la carpeta marcada')
            list1.insert(END,'CLS                Borra la pantalla')
            list1.insert(END,'TIME:            Muestra la hora y fecha del sistema')
            list1.insert(END,'PRINT:           Muestra mensajes en la pantalla')
            list1.insert(END,'READ:            Abre el archivo en modo escritura')
            list1.insert(END,'WANT:            Buasca un todos los archivo con extension a elegir')
            list1.insert(END,'DIR:             Muestra el directorio actual')
            list1.insert(END,'CD:              Cambia de directorio al directorio selecionado')
            list1.insert(END,'LAST:            Muestra la fecha de la ultima midificacion del un archivo marcado')
            list1.insert(END,'EXIT:            Sale de la consola de comandos')

            list1.insert(END, "")
            list1.insert(END, os.getcwd()+">")

        if mivalor.get() == "-h":
            list1.insert(END,'')
            list1.insert(END,'HELP:            Muestra la lista de comandos de la shell')
            list1.insert(END,"-H:              Muestar la lista de los comandos de la shell")
            list1.insert(END,'DEL:             Elimina el archivo marcado')
            list1.insert(END,'XDEL:            Elimina la carpeta marcada')
            list1.insert(END,'CLS                Borra la pantalla')
            list1.insert(END,'TIME:            Muestra la hora y la fecha del sistema')
            list1.insert(END,'PRINT:           Muestra mensajes en la pantalla')
            list1.insert(END,'READ:            Abre el archivo en modo escritura')
            list1.insert(END,'WANT:            Buasca un todos los archivo con extension a elegir')
            list1.insert(END,'DIR:             Muestra el directorio actual')
            list1.insert(END,'CD:              Cambia de directorio al directorio selecionado')
            list1.insert(END,'LAST:            Muestra la fecha de la ultima midificacion del un archivo marcado')
            list1.insert(END,'EXIT:            Sale de la consola de comandos')
            list1.insert(END, "")
            list1.insert(END, os.getcwd()+">")

        if mivalor.get() == "HELP":
            
            list1.insert(END,'')
            list1.insert(END,'HELP:            Muestra la lista de comandos de la shell')
            list1.insert(END,"-H:              Muestar la lista de los comandos de la shell")
            list1.insert(END,'DEL:             Elimina el archivo marcado')
            list1.insert(END,'XDEL:            Elimina la carpeta marcada')
            list1.insert(END,'CLS                Borra la pantalla')
            list1.insert(END,'TIME:            Muestra la hora y la fecha del sistema')
            list1.insert(END,'PRINT:           Muestra mensajes en la pantalla')
            list1.insert(END,'READ:            Abre el archivo en modo escritura')
            list1.insert(END,'WANT:            Buasca un todos los archivo con extension a elegir')
            list1.insert(END,'DIR:             Muestra el directorio actual')
            list1.insert(END,'CD:              Cambia de directorio al directorio selecionado')
            list1.insert(END,'LAST:            Muestra la fecha de la ultima midificacion del un archivo marcado')
            list1.insert(END,'EXIT:            Sale de la consola de comandos')
            list1.insert(END, "")
            list1.insert(END, os.getcwd()+">")

        if mivalor.get() == "-H":
            list1.insert(END,'')
            list1.insert(END,'HELP:            Muestra la lista de comandos de la shell')
            list1.insert(END,"-H:              Muestar la lista de los comandos de la shell")
            list1.insert(END,'DEL:             Elimina el archivo marcado')
            list1.insert(END,'XDEL:            Elimina la carpeta marcada')
            list1.insert(END,'CLS                Borra la pantalla')
            list1.insert(END,'TIME:            Muestra la hora y fecha del sistema')
            list1.insert(END,'PRINT:           Muestra mensajes en la pantalla')
            list1.insert(END,'READ:            Abre el archivo en modo escritura')
            list1.insert(END,'WANT:            Buasca un todos los archivo con extension a elegir')
            list1.insert(END,'DIR:             Muestra el directorio actual')
            list1.insert(END,'CD:              Cambia de directorio al directorio selecionado')
            list1.insert(END,'LAST:            Muestra la fecha de la ultima midificacion del un archivo marcado')
            list1.insert(END,'TIME             Muestra la hora del sistema')
            list1.insert(END,'EXIT:            Sale de la consola de comandos')
            list1.insert(END, "")
            list1.insert(END, os.getcwd()+">")

        if mivalor.get().startswith("del") == True:

            rut = mivalor.get()[4:]

            try:
                os.remove(rut)
                list1.insert(END,'EL archivo a sido eliminado con exito.')

            except:
                list1.insert(END,'ERROR El archivo no a podido ser eliminado.')

            list1.insert(END, "")
            list1.insert(END, os.getcwd()+">")

        if mivalor.get().startswith("xdel") == True:

            arc1 = mivalor.get()[5:]
            boo = True

            try:
                shutil.rmtree(arc1, boo)
                list1.insert(END, "\nLa carpeta a sido eliminada.")

            except:
                list1.insert(END,"ERROR La carpeta no a podido ser eliminado.")

            list1.insert(END, "")
            list1.insert(END, os.getcwd()+">")
                
        if mivalor.get().startswith("read") == True:

            red = mivalor.get()[5:]

            try:
                archi = open(red,'r')
                linea=archi.readline()
                while linea!="":
                    list1.insert(END,linea)
                    linea=archi.readline()

            except:
                list1.insert(END,"ERROR El archivo no a podido ser abierto en mode lectura.")

            list1.insert(END, "")
            list1.insert(END, os.getcwd()+">")

        elif mivalor.get().startswith("want") == True:

            arc = mivalor.get()[5:]

            try:

                lista = glob.glob("*" + arc)
                list1.insert(END,"Archivos con extension" + arc + "en este directorio:")
                list1.insert(END,"")
                list1.insert(END,lista)
                
            except:
                list1.insert(END,"ERROR No se a encontrado el archivo con la extension que pide.")

            list1.insert(END, "")
            list1.insert(END, os.getcwd()+">")


        elif mivalor.get().startswith("dir") == True:

            arc = mivalor.get()[4:]
            try:
                os.chdir(arc)
                list1.insert(END,"")
                list1.insert(END,"Directorio:", arc)
                list1.insert(END,"")

                archis = os.listdir(arc)
                for imagen in archis:
                    list1.insert(END,imagen)

            except:
                
                list1.insert(END,"")
                list1.insert(END,"Directorio actual:", os.getcwd())
                list1.insert(END,"")
                

                archis = os.listdir(os.getcwd())
                for imagen in archis:
                    list1.insert(END,imagen)

            list1.insert(END, "")
            list1.insert(END, os.getcwd()+">")
                    
        elif mivalor.get().startswith("cd") == True:

            arc = mivalor.get()[3:]
            try:
                os.chdir(arc)
            except:
                list1.insert(END,os.getcwd())
                
            list1.insert(END, "")
            list1.insert(END, os.getcwd()+">")

        elif mivalor.get().startswith("last") == True:

            arcx = mivalor.get()[5:]

            try:
                metadata = os.stat(arcx)
                metadata.st_mtime
                time.localtime(metadata.st_mtime)

                list1.insert(END,"")
                list1.insert(END,time.localtime(metadata.st_mtime))
                list1.insert(END,"")

            except:
                list1.insert(END,"ERROR Archivo no definido.")

            list1.insert(END, "")
            list1.insert(END, os.getcwd()+">")

        elif mivalor.get().startswith("print") == True:

            rut = mivalor.get()[6:]

            list1.insert(END,rut)
            
            list1.insert(END, "")
            list1.insert(END, os.getcwd()+">")

        elif mivalor.get() == 'time':

            list1.insert(END, '')

            list1.insert(END, datetime.datetime.now())

            list1.insert(END, "")
            list1.insert(END, os.getcwd()+">")

        elif mivalor.get() == 'cls':
            list1.delete(0, END)          
            
            

        elif mivalor.get() == "exit":
            exit()

                



    elif mivalor.get() == '':
        list1.insert(END,"No se reconoce como un comando interno o externo")


Label(root,text='[+] Introduce la ruta del archivo a copiar:',fg='green', bg='black',font=("Helvetica", 10)).place(x=30, y=675)
Label(root,text='[+] Introduce la ruta donde se copiara el archivo:',fg='green', bg='black',font=("Helvetica", 10)).place(x=578, y=675)
        
        

b1=Button(root,text="Enter",command=insertar_en_listbox, bg="black",fg="green", width=20).place(x=1100, y=630) # <-> -|^ x= -> y= -|^
b2=Button(root,text="Copiar",command=copyfuncion, bg="black",fg="green", width=20).place(x=1100, y=700) # <-> -|^ x= -> y= -|^

tick()
clock.mainloop()

root.mainloop()



Gracias  :D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines