elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Scripting / Re: [Python] Traductor Ingles-Español en: 16 Abril 2014, 11:25 am
Solucione el problema, para el que tenga la misma duda que tuve yo:

http://www.3engine.net/wp/2013/12/python-como-traducir-textos-usando-google-translate/

Muchas gracias!!
2  Programación / Scripting / Re: [Python/Tkinter](Kyurem v2.0)Consola de comandos hecha en python (Continuación) en: 16 Abril 2014, 11:19 am
Gracias Principe_Azul!!!, que tiempos..., muchas gracias jajaja
3  Programación / Scripting / [Python] Traductor Ingles-Español en: 11 Marzo 2014, 23:50 pm
Hola a todos,
Preguntaba si existe algo con lo que pudiera traducir texto en ingles a español con Python, desde que quitaron las apis de google ya no se que hacer  :(, espero que haya alguna solución...

Si alguien sabe algo por favor que me lo diga. Gracias!
4  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Que hash es este?? en: 10 Febrero 2014, 18:10 pm
Pues en una Base de Datos de una web, de la cual accedí por SQL, y me encontré con la contraseña del admin, pero estaba cifrada.

Lo normal, o lo que mas e visto son simples md5, pero este me estrañe mucho, nunca havia oído hablar de md5 worpress, hasta estuve buscando si wordpress usaba algún hash especial...

Bueno me informare, Muchas gracias!!!
5  Seguridad Informática / Criptografía / Que hash es este?? en: 9 Febrero 2014, 22:42 pm
Hola a todos!,
Mi pregunta es si alguien por favor me puede ayudar con este hash, por lo menos saber que tipo de hash es:

$P$BUoGtsyI6sv3VZROzqv944mFtaJwFV1

No encuentro nada cualquier ayuda me vendra muy bien! Gracias

6  Programación / Scripting / Re: Proyecto Batch- Cleverbot en: 16 Enero 2014, 23:13 pm
Hola!!,

Yo tambien estuve una temporada interesado en las IA o chatbots, te puedo decir te que te olvides de Batch, Python para mi es lo que mejor me vino, te recomiendo que aprendas un poco python y luego te mires un modulo llamado AIML para trabajar con aiml's, (son archivos con preguntas y respuestas) encontraras a patadas aiml's por Internet echos por otros. Luego puedes añadirle una interfaz con Tkinter o otro modulo.
Si te lo curras le dará mil vueltas a Cleverbot!!  :D
y no es difícil...
     
Saludos!!!

7  Programación / Scripting / [Python]Detectar memorias USB windows en: 27 Noviembre 2013, 00:32 am
Hola buenas a todos,

Como podría listar las letras de las memorias USB en windows, osea algo que detecte de todas las unidades cuales son unidades extraibles

Ejem si tengo C:\ , D:\ y F:\ un script que me liste las unidades USB en este caso ['F:\']

Saludos
8  Programación / Scripting / Re: [Python]Mostrar nombre del archivo en: 26 Noviembre 2013, 23:37 pm
Muchas gracias!!  :D
9  Programación / Scripting / [Python]Mostrar nombre del archivo en: 25 Noviembre 2013, 18:39 pm
Hola buenas a todo@,

Preguntaba como mostrar el nombre del archivo python. como sys,argv[0], pero sin que muestre la ruta
10  Programación / Scripting / Re: [Python]Listar archivos .exe de una unidad en: 18 Noviembre 2013, 16:37 pm
Muchísimas gracias!!  :D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines