elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / Scripting / [Python]Listar archivos .exe de una unidad en: 17 Noviembre 2013, 22:42 pm
Hola buenas noches,

Mi duda es como podría listar todos los archivos .exe de una unidad, hasta los que hay en las carpetas de la unidad
ejem: que liste todos los .exe de c:\ y que también liste los .exe de carpetas dentro de c:\

Seria de mucha ayuda. Gracias  :D
12  Programación / Scripting / Re: [Python-C]Traducir codigo en: 17 Noviembre 2013, 22:35 pm
Gracias ya e conseguido lo que quería!
13  Programación / Scripting / Re: [Python-C]Traducir codigo en: 14 Noviembre 2013, 22:53 pm
Perdón con lo de C++, en ese momento me refería a Compilado

La velocidad es lo de menos, yo solo quiero (y no se de que forma) compilar un archivo Python de tal forma que no quede tan grande como con los compiladores normales pyinstaller y py2exe.

Y de hay como no encontraba nada, pues se me vino a la la cabeza 'algo' que traduzca el código python a algún lenguaje compilado, para reducir el tamaño del ejecutable

Entonces pregunto si hay algo que compile python en menor tamaño o algo que lo traduzca y quede con un tamaño menor.
De hay lo de cython

Ojala me puedan ayudar!
14  Programación / Scripting / [Python-C]Traducir codigo en: 14 Noviembre 2013, 00:16 am
Hola buenas a todos,

Preguntaba si se podría y como se haría, pasar código python a algún lenguaje de bajo nivel como C o C++ , ya que si se pudiese, se compilaría un archivo y seria mas pequeño no? comparado con pyinstaller y otros compiladores de python, y tambien seria mas rápido tendría las velocidades de los lenguajes C y C++.

Por ahora lo que e encontrado es Cython y no se si serviría para lo que yo quiero.
Ayúdenme por favor

15  Programación / Scripting / Problema con Python archivos en: 17 Octubre 2013, 15:32 pm
Hola buenas a todos!,

Hace unos días formatee el ordenador en el cual tenia python instalado y muchos programas en python, despues de formatearla, tenia que mirar un código fuente de un archivo python y abrí un archivo en python con el bloc, se me quedo con el simbolo del bloc, instale python, y a todos mis anteriores archivos python les puse para que se ejecutasen con el interprete python pero se queda como que fuese un archivo normal ejecutado con python no con el icono completo, y no me sale con click derecho el modificar lo directamente con Pywin o IDLE.

E intentado desasociar los archivos python, pero no se me quedan como venian por defecto antes de instalar el interprete: 'Archivo DLL común del shell de Windows'

Si alguien le a pasado me ayude por favor, o alguien que haya abierto un archivo python con otro programa
 y lo haya vuelto a abrir con python, pero como antes  :)



Tambien, archivos en los cuales necesito parametros como sqlmap.py que tienes q poner -u --dbs etc no me funciona, salta error del programa



[MOD]: No hagas doble post.
16  Programación / Scripting / Re: Listar una cadena en: 30 Septiembre 2013, 23:25 pm
Gracias!!! eso es a lo que me refería, muchas gracias!!!  :D  ;D :D
17  Programación / Scripting / Re: Listar una cadena en: 30 Septiembre 2013, 15:11 pm
Código:
import win32api
driveslist = win32api.GetLogicalDriveStrings()
print driveslist #aparece todas las particiones/unidades del sistema

El resultado es:
>>> C:\ D:\ etc

y lo que quiero es esto:
c:\
d:\

y pensé en hacerlo con un for pero no es una lista
y me aparecía esto:

c
:
\

d
:
\
y pensé si se podía hacer un for que mostrase los tres primeros caracteres
osea:
unidad + : + \

c:\
d:\
f:\

Pero no se como hacerlo por eso pido ayuda, lenguaje Python 2.7
18  Programación / Scripting / Re: Listar una cadena en: 29 Septiembre 2013, 22:49 pm
Pendoneen se me había olvidado Python    ;D ;
19  Programación / Scripting / Listar una cadena en: 29 Septiembre 2013, 22:07 pm
Hola a todos!,

Mi pregunta es como podría listar una cadena cada tres dígitos osea:
la cadena es 'qwertyuiopasdfghjklñzxcvb'
y de esta cadena sacar

Código:
qwe
rty
uio
pas
dfg
...

como un for a una lista, verdaderamente lo que quiero es listar las particiones pero la sentencia que uso me lo da en forma de cadena c:\ d:\ f:\ y lo que quiero es:

Código:
c:\
d:\
f:\

pero si uso for me imprime esto claramente a no ser una lista

Código:
c
:
\

d
:
\

etc

Por favor me gustaría que me ayudasen, ya e buscado por Internet pero nada
Gracias
20  Programación / Scripting / Re: [Python] Troyano en: 12 Septiembre 2013, 14:32 pm
Por una parte, te e ayudado en este proyecto  jajaja.

Muy buen proyecto, sigue así !!!  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines