elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Copia oculta de sms en: 13 Octubre 2015, 18:09 pm
Hay varias aplicacione que permiten la copia de sms automaticos incluso de sms enviarlos  tu cuenta en google.
Pero mi necesidad se encuentra en hacer una copia oculta en el mismo celular sin que el dueño del mismo lo sepa y solo pueda ser accedido por una contraseña que por ejemplo se escriba en el mismo marcador.
Parecido al keylogger para android, pero con sms, y claramente que no realize cambios visibles en el celular.

Si alguno tiene alguna idea se lo agradecere, sino saben diganme cualquiera no importa voy a tratar de probarlos todos
2  Comunicaciones / Mensajería / como monitoriar conversacion en chat jabber en: 13 Abril 2015, 03:23 am
Me seria de mucha ayuda si alguien me podria indicar como monitoriar una conversacion chat de un servidor jabber.
He tratado de mantener la cuenta abierta para ver la conversacion pero una solo deja ver lo q mandan no lo q escriben y segunda si me llega a la otra persona no le llega y podria darse cuenta.
Si alguien me ayuda estaria eternamente agradecido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines